SERVICIO TELEGRAM CSIF DOCENTEX

• Funcionario en prácticas
  • Interino

23 de junio de 2020

Servicio virtual de atención telemática del Sector de Educación de CSIF Extremadura

Este grupo se creó el pasado 16 de marzo de 2020 por la situación del Estado de Alarma generada por covid19 para atender de forma telemática dudas y cuestiones laborales de los docentes de centros públicos no universitarios de Extremadura.

En principio, una vez finalizada la vigencia del Estado de Alarma, este grupo de atención telemática, se configuraría como un canal de difusión (unidireccional) con información periódica sobre novedades en el ámbito público docente, pero dada la situación y evolución de la pandemia que ha originado un nuevo Estado de Alarma, que se ha prorrogado hasta el 9 de mayo de 2021, desde CSIF hemos decidido seguir manteniéndolo provisionalmente como grupo (hasta la finalización del Estado de Alarma vigente), con una serie de normas que faciliten la comunicación bidireccional del mismo.

Desde el equipo de CSIF Educación Extremadura queremos volver a transmitir nuestro agradecimiento a todos los trabajadores y empleados públicos en general, así como a los docentes en particular por todo el esfuerzo que han estado realizando en estos meses tan complicados.

CSIF por ti, contigo y la Educación Pública

Instrucciones para grupo de Telegram:

- Descarga gratuitamente la APP Telegram en tu Smartphone a través del Play Store si es dispositivo Android, o bien a través del APP Store si es dispositivo iOS (Apple).

- Una vez descargada, introduce la siguiente dirección en el navegador de tu smartphone: https://t.me/csifdocentex o bien introduce directamente en el buscador de telegram: CSIFdocentex

- Finalmente pulsa en UNIRME.

NORMAS PARA PARTICIPAR EN ESTE GRUPO:

Estimados compañer@s:

Con la única intención de que las comunicaciones que se establezcan entre CSIF Educación Extremadura  y sus afiliad@s, seguidores y/o simpatizantes se ajusten a las normas de educación y respeto mutuo, para participar en este grupo se deberá tener presente:

• Como norma general, el horario de atención telemática será por las mañanas de lunes a viernes de 9 a 14 horas y por las tardes de lunes a jueves de 17 a 19 horas.
  • Los perfiles deben estar identificados con nombre y apellidos (no considerándose válidos nombres y apellidos ficticios, iniciales, apodos, etc.). No se contestarán mensajes a aquellos integrantes que no estén debidamente identificados.
  • No se contestarán mensajes privados dirigidos a los perfiles personales de los administradores de este grupo.
  • Se eliminarán todos aquellos mensajes y comentarios ofensivos, no apropiados, escritos únicamente con letras mayúsculas o que afecten a la honorabilidad de personas u organizaciones.
  • Se eliminarán todos aquellos mensajes y comentarios que incluyan algún tipo de publicidad, autopromoción y/o propaganda de entidades, canales, empresas, grupos, colectivos u organizaciones ajenas a CSIF.
  • Finalidad del grupo: No es ningún foro de debate para expresar opiniones. Cada cual tendrá la suya. Este grupo es fundamentalmente para dudas, cuestiones e inquietudes laborales de los docentes de centros públicos no universitarios de Extremadura. Desde CSIF esperamos que se respete la finalidad del mismo.
  • CSIFdocentex tampoco se ha concebido como un chat de conversación sino como grupo práctico de preguntas - respuestas rápidas. Por ello, este grupo es útil y funcional para cuestiones y dudas concretas. Para cuestiones o dudas de mayor complejidad, o que requieran una mayor información o feedback deberéis contactar con alguna de nuestras sedes.
  • CSIF se reserva el derecho a eliminar o bloquear del grupo, al integrante que no respete las normas del mismo.
  • Respecto a las dudas o cuestiones planteadas, CSIF no se hace responsable de las respuestas dadas por integrantes del grupo que no sean los administradores del mismo.
  • Para cuestiones o casuísticas particulares y/o privadas, podéis contactar con nuestras sedes por teléfono o por email.
  • Para evitar duplicidades, confusiones y carga de trabajo innecesaria para los compañer@s responsables de atender estas sedes virtuales, os rogamos que contactéis a través de un solo medio telemático, es decir, un solo email o una sola red social.
  • Rogamos también leer y/o revisar las respuestas de los administradores a las preguntas planteadas con anterioridad, pues muchas de las preguntas se repiten con frecuencia, sobre todo cuando hay convocatorias con plazo abierto.
  • CSIFBOLSAS. Canal de difusión de información sobre novedades a nivel nacional de educación y empleo público docente. Bolsas y oposiciones docentes: Consejerías de Educación, Universidades, MEFP, Exteriores, etc…
  • APP Docentex (Play Store). La APP para los docentes extremeños.
  • Nuestras RRSS: Facebook – Twitter – Instagram.
  • NACIONAL CSIF. Perfiles Oficiales CSIF Educación: RRSS y Mensajería - CCAA.
  • Para cuestiones o dudas relativas a procedimientos y/o convocatorias de otras CCAA deberá contactar con el Sector de Educación de CSIF de la Comunidad Autónoma correspondiente.

En este nuevo tiempo, cuentas con un sindicato, que sabe que los profesionales de la Educación Pública cuentan, y mucho. CSIF - Por ti, contigo en un nuevo tiempo.

ACTUALIZA TUS DATOS DE AFILIACIÓN. CSIF EDUCACIÓN EXTREMADURA

ARCHIVOS ADJUNTOS