"DOCENTEX": La APP para los docentes extremeños.
Nueva actualización disponible en tu Play Store (Android)
17 de Enero de 2023

Descárgala ya en Play Store de tu smartphone o a través de este enlace

Aplicación de CSIF, sindicato mayoritario en la administración pública extremeña, que proporciona información actualizada a los docentes extremeños:

- LOMLOE (compilación LOE con modificación LOMLOE) y su desarrollo curricular y normativo.

- Funcionarios de carrera podrán acceder a todo lo relacionado a convocatorias como concurso de traslados, comisiones de servicio, excedencias.

- Funcionarios interinos tienen posibilidad de ver listados, convocatorias y baremos para interinidades, normativa específica y acceso a plataforma de llamamientos.

Ambos colectivos tienen acceso a convocatorias como acreditación bilingüe, solicitud de trienios y sexenios, normativa curricular, retribuciones, licencias y permisos.

- Opositores: acceso a convocatorias de estabilización de reposición a través de concurso/oposición, interinidades, bolsas de trabajo así como normativa curricular y de centros extremeños.

Podrás también tener acceso a nuestras reivindicaciones para los docentes y contactar con sedes de CSIF Extremadura y ver su localización a través de Google Maps, con posibilidad de acceder a nuestras redes sociales como Instagram, Twiter o Facebook (la más seguida entre los sindicatos docentes de la enseñanza pública en Extremadura).