RESUMEN MESA SECTORIAL 20200427 SOBRE ORDEN DE EVALUACION DE COMPETENCIAS LINGUISTICAS DE EOI, EVALUACION ENSEÑANZAS A DISTANCIA, ADULTOS, PRACTICAS GRADUADOS INFANTIL Y PRIMARIA, ACTUALIZACION MERITOS SECUNDARIA,...

• Negociaciones y acuerdos
  • Funcionario
  • Interino

27 de abril de 2020

A la convocatoria de la Mesa Sectorial de Negociación, realizada de forma virtual han asistido:

Por parte de la Administración
: El Secretario General de Educación, la Directora General de Personal Docente, el Director General de Innovación e Inclusión Educativa, el Director General de Formación Profesional, el Jefe de servicio de Ordenación Académica, la Jefa de servicio de Formación del profesorado, la Jefa de servicio de enseñanzas de personas Adultas y un funcionario que actúa de secretario de la Mesa.

Por parte de los sindicatos: CSIF y otros sindicatos docentes.

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las dos sesiones anteriores.

2. ORDEN de XX de XX por la que se regula el proceso de evaluación y certificación de competencias lingüísticas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

3. INSTRUCCIÓN de xx/2020, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se establecen orientaciones en la evaluación en las Enseñanzas en Régimen a Distancia, en las modalidades semipresencial y teleformación On-Line, para personas adultas, en los Centros Docentes Públicos de Extremadura, debido a la situación excepcional originada por el coronavirus COVID-19.

4. INSTRUCCIÓN XX/2020, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, sobre la organización de las Actividades Lectivas no presenciales, la evaluación del aprendizaje del Alumnado y otros aspectos de la organización y funcionamiento de los Centros de Enseñanza de Personas Adulta durante el tercer trimestre del curso 2019-2020.

5. Circular nº  X /2020, de XX de  abril, de  la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se establece el procedimiento de los Centros de Profesores y Recursos para el cierre de las Actividades Formativas presenciales destinadas al profesorado de Centros Educativos sostenidos con fondos públicos, referidas en la Orden de 17 de diciembre de 2019, por la que se aprueba el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2019/2020.

6.  Orden de xx de abril de 2020, de  la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se regula el desarrollo de prácticas externas de las titulaciones de grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria y se establecen los requisitos para la selección de los centros de formación en prácticas y del profesorado participante.

7. Resolución de  xxx   de abril de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la valoración de méritos por los integrantes de las listas ordinarias de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

8. Información sobre la forma de tramitación solicitudes de "valoración de méritos del personal interino".

9. Ruegos y preguntas.

Accede aqui al resumen elaborado por CSIF

ARCHIVOS ADJUNTOS