LLAMAMIENTOS TELEMÁTICOS DE INTERINOS 2018/2019
- Empleo
- Ofertas y bolsas de trabajo
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Interino
28 de mayo de 2019
Convocatoria interinos del día 31 de mayo. Plazo hasta las 12 horas del día 3 de junio.
CSIF te ofrece toda la información de los llamamientos telemáticos del curso escolar 2018/19.
► Acceso al Sistema de llamamientos telemáticos. (Convocados, vacantes, solicitud, renuncias...).
► Recomendaciones CSIF ante problemas de acceso en la plataforma.
► Acceso a tu Situación en bolsa (aparece tu situación actual como solicitó CSIF en sus mejoras del proceso telemático).
Instrucciones para la toma de posesión e incorporación a los destinos
► DOCUMENTACIÓN a presentar en las Delegaciones:
Modelo 100: Hoja de recogida de datos.Modelo 120: Solicitud de modificación de datos.
Modelo 145: Comunicación de datos al pagador.
Comprobación de Autorización sobre Registro de Delincuentes Sexuales Los integrantes de las listas de espera extraordinarias del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, la documentación acreditativa de estar en posesion de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el art. 100.2 de la LOE
♦ Los integrantes de las listas de espera extraordinarias a los que se les adjudique una vacante o sustitución bilingüe, la documentación acreditativa de poseer el B2
►RENUNCIAS
Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de las renuncias a las plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios.
Si desea renunciar con carácter previo a los llamamientos y permanecer en las listas para el curso siguiente,
o si desea reservarse por una o varias especialidades y permanecer disponible en las demás listas,
o si desea renunciar a una plaza adjudicada en virtud de un llamamiento efectuado:
Consulte el procedimiento de tramitación a seguir desde Renuncias y Reservas
Delegación Provincial De Badajoz
|
Delegación Provincial De Cáceres
|
►NORMATIVA APLICABLE.
RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Modificación (Resolución del 22 de septiembre de 2016).
INSTRUCCIÓN Nº 7/2016, de 19 de julio, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establecen actuaciones a seguir por los integrantes de listas de espera de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, al inicio del curso escolar 2016/2017.
►NOTA INFORMATIVA:
Si es integrante de lista de espera ordinaria o extraordinaria y no dispone de usuario de Rayuela podrá: 1- Solicitarlo en un centro educativo próximo a su lugar de residencia y, acreditándose con su DNI/NIE, dirigirse a alguien del equipo directivo y pedirle que le genere las credenciales de acceso de Rayuela. ó 2.- En caso de no poder disponer de la anterior opción puede solicitarlo desde el siguiente enlace usuario Rayuela
Si ya dispone de usuario de Rayuela pero no recuerda su contraseña diríjase al apartado "Solicitar nuevas contraseñas" desde la página de Rayuela
Si necesita resolver cualquier otra duda sobre las credenciales de Rayuela contacte con el Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes medios: Teléfono: 924 00 40 50 ó mediante correo electrónico: caurayuela@juntaex.es
Si necesita resolver cualquier duda sobre las listas ordinarias o extraordinarias contacte con la Dirección General Personal Docente a través del siguiente correo electrónico: acceso@juntaex.es
ARCHIVOS ADJUNTOS
- 65c74b5a4fd21.pdf
- 65c74b5a67643.pdf
- 65c74b5a743f0.pdf
- 65c74b5a808a1.pdf
- 65c74b5a89900.pdf
- 65c74b5a95a26.pdf
- 65c74b5aa1518.pdf
- 65c74b5aa96cb.pdf
- 65c74b5ab38f8.pdf
- 65c74b5abeb1e.pdf
- 65c74b5acac07.pdf
- 65c74b5adaeb8.pdf
- 65c74b5aed192.pdf
- 65c74b5b0601c.pdf
- 65c74b5b129ad.pdf
- 65c74b5b1b5b3.pdf
- 65c74b5b2d590.pdf
- 65c74b5b3adcd.pdf
- 65c74b5b4ad25.pdf
- 65c74b5b53614.pdf
- 65c74b5b5e010.pdf
- 65c74b5b6b023.pdf
- 65c74b5b7bd6f.pdf
- 65c74b5b8b87d.pdf
- 65c74b5b9b1b4.pdf
- 65c74b5ba95ec.pdf
- 65c74b5bb41ed.pdf
- 65c74b5bc3790.pdf
- 65c74b5bca44d.pdf
- 65c74b5bd5121.pdf
- 65c74b5be5af9.pdf
- 65c74b5bf2f5a.pdf
- 65c74b5c09e01.pdf
- 65c74b5c152a2.pdf
- 65c74b5c1efd0.pdf
- 65c74b5c38ba8.pdf
- 65c74b5c4842a.pdf
- 65c74b5c524d0.pdf
- 65c74b5c5fe01.pdf
- 65c74b5c6c729.pdf
- 65c74b5c788e9.pdf
- 65c74b5c80566.pdf
- 65c74b5c8e472.pdf
- 65c74b5c99e41.pdf
- 65c74b5ca7dd6.pdf
- 65c74b5cb9ae7.pdf
- 65c74b5cc6645.pdf
- 65c74b5cd3ea0.pdf
- 65c74b5ce2f33.pdf
- 65c74b5cf1076.pdf
- 65c74b5d302ee.pdf
- 65c74b5d4432e.pdf
- 65c74b5d54c54.pdf
- 65c74b5d5f5c0.pdf
- 65c74b5d6c914.pdf
- 65c74b5d77509.pdf
- 65c74b5d82a99.pdf
- 65c74b5d8e7cf.pdf
- 65c74b5d988f0.pdf
- 65c74b5da0421.pdf
- 65c74b5da7ede.pdf
- 65c74b5db3772.pdf