LLAMAMIENTOS TELEMÁTICOS DE INTERINOS 2018/2019

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

28 de mayo de 2019

Convocatoria interinos del día 31 de mayo. Plazo hasta las 12 horas del día 3 de junio.

CSIF te ofrece toda la información de los llamamientos telemáticos del curso escolar 2018/19.

Acceso al Sistema de llamamientos telemáticos. (Convocados, vacantes, solicitud, renuncias...).

Recomendaciones CSIF ante problemas de acceso en la plataforma.

► Acceso a tu Situación en bolsa (aparece tu situación actual como solicitó CSIF en sus mejoras del proceso telemático).

Instrucciones para la toma de posesión e incorporación a los destinos

FECHA CONVOCATORIA PLAZO SOLICITUD RESOLUCION ADJUDICACIÓN
04/06/2019 Resolución 04 junio Solicitud hasta las 12h del día 6 6 de junio 6 de junio
31/05/2019 Resolución 31 mayo Solicitud hasta las 12 h del día 3 3 de junio 3 de junio
28/05/2019 Resolución 28 mayo Solicitud hasta las 12 h del día 30 30 de mayo 30 de mayo
24/05/2019 Resolución 24 mayo Solicitud hasta las 12 h del día 28 28 de mayo 28 de mayo
21/05/2019 Resolución 21 mayo Solicitud hasta las 12 h del día 23 23 de mayo 23 de mayo
17/05/2019 Resolución 17 mayo Solicitud hasta las 12 h del día 20 20 de mayo 20 de mayo
14/05/2014 Resolución 14 mayo Solicitud hasta las 12 h del día 16 16 de mayo 16 de mayo
10/05/2019 Resolución 10 mayo Solicitud hasta las 12 h del día 13 13 de mayo 13 de mayo
07/05/2019 Resolución 7 mayo Solicitud hasta las 12 h del día 9. 9 de mayo 6 de mayo
03/05/2019 Resolución 3 mayo Solicitud hasta las 12 h del día 6 6 de mayo 6 de mayo
30/04/2019 Resolución 30 abril Solicitud hasta las 12 h del día 2 2 de mayo 2 de mayo
26/04/2019 Resolución 26 abril Solicitud hasta las 12 h del día 29 29 de abril 29 de abril
23/04/2019 Resolución 23 abril Solicitud hasta las 12 h del día 25 25 de abril 17 de abril
15/04/2019 Resolución 15 abril Solicitud hasta las 12 h del día 17 17 de abril 17 de abril
05/04/2019 Resolución 5 abril Solicitud hasta las 12 h del día 8 09 de abril 09 de abril
02/04/2019 Resolución 2 abril Solicitud hasta las 12 h del día 4 04 de abril 04 de abril
26/03/2019 Resolución 26 marzo Solicitud hasta las 12 h del día 28 28 de marzo 28 de marzo
22/03/2019 Resolución 22 marzo Solicitud hasta las 12 h del día 25 25 de marzo 25 de marzo
19/03/2019 Resolución 19 marzo Solicitud hasta las 12 h del día 21 21 de marzo 21 de marzo
15/03/2019 Resolución 15 marzo Solicitud hasta las 12 h del día 18 18 de marzo 18 de marzo
12/03/2019 Resolución 12 marzo Solicitud hasta las 12 h del día 14 14 de marzo 14 de marzo
08/03/2019 Resolución 8 marzo Solicitud hasta las 12 h del día 11 11 de marzo 11 de marzo
06/03/2019 Resolución 6 marzo Solicitud hasta las 12 h del día 8 8 de marzo 8 de marzo
01/03/2017 Resolución 1 marzo Solicitud hasta las 12 h del día 4 4 de marzo 4 de marzo
22/02/2019 Resolución 22 febrero Solicitud hasta las 12 h del día 25 25 de febrero 25 de febrero
19/02/2019 Resolución 19 febrero Solicitud hasta las 12 h del día 21 21 de febrero 21 de febrero
15/02/2019 Resolución 15 febrero Solicitud hasta las 12 h del día 18 18 de febrero 18 de febrero
12/02/2019 Resolución 12 febrero Solicitud hasta las 12 h del día 14 14 de febrero 14 de febrero
08/02/2019 Reslución 8 febrero Solicitud hasta las 12 h del día 11 11 de febrero 11 de febrero
05/02/2019 Reslución 5 febrero Solicitud hasta las 12 h del día 7 7 de febrero 7 de febrero
01/02/2019 Reslución 1 febrero Solicitud hasta las 12 h del día 4 4 de febrero 4 de febrero
29/01/2019 Reslución 29 denero Solicitud hasta las 12 h del día 31 31  de enero 31 de enero
25/01/2019 Reslución 25 denero Solicitud hasta las 12 h del día 28 28  de enero 28 de enero
22/01/2019 Reslución 22 denero Solicitud hasta las 12 h del día 24 24  de enero 24 de enero
18/01/2018 Reslución 18 denero Solicitud hasta las 12 h del día 21 21  de enero 21 de enero
15/021/2019 Resolución 14 enero Solicitud hasta las 12 h del día 17 17  de enero 17 de enero
11/01/2019 Resolución 11 enero Solicitud hasta las 12 h del día 14 11  de enero 14 de enero
04/01/2019 Resolución 4 enero Solicitud hasta las 13 h del día 9 9 de enero 9 de enero
04/12/2018 Resolución 4 diciembre Solicitud hasta las 12 h del día 7 7 de diciembre 7 de diciembre
30/11/2018 Resolución 30 noviembre Solicitud hasta las 12 h del día 3 3 de diciembre 3 de diciembre
27/11/2018 Resolución 27 noviembre Solicitud hasta las 12 h del día 29 29 de noviembre 29 de noviembre
23/11/2018 Resolución 23 noviembre Solicitud hasta las 12 h del día 26 26 de noviembre 26 de noviembre
20/11/2018 Resolución 20 noviembre Solicitud hasta las 12 h del día 20 22 de noviembre 22 de noviembre
16/11/2018 Resolución 16 noviembre Solicitud hasta las 12 h del día 19 19 de noviembre 19 de noviembre
13/11/2018 Resolución 13 noviembre Solicitud hasta las 12 h del día 15 15 de noviembre 15 de noviembre
9/11/2018 Resolución 9 noviembre Solicitud hasta las 12 h del día 12 12 de noviembre 12 de noviembre
6/11/2018 Resolución 6 noviembre Solicitud hasta las 12 h del día 8 8 de noviembre 8 de noviembre
02/11/2018 Resolución 2 noviembre Solicitud hasta las 12 h del día 5 5 de noviembre 5 de noviembre
30/10/2018 Resolución 30 octubre Solicitud hasta las 12 h del día 2 2 de noviembre 2 de noviembre
26/10/2018 Resolución 26 octubre Solicitud hasta las 12 h del día 29 29 de octubre 29 de octubre
23/10/2018 Resolución 23 octubre Solicitud hasta las 12 h del día 25 25 de octubre 25 de octubre
19/10/2018 Resolución 19 octubre Solicitud Hasta las 12 h del día 22 22 de octubre 22 de octubre
16/10/2018 Resolución 16 octubre Solicitud Hasta las 12 h del día 18 18 de octubre 18 de octubre
09/10/2018 Resolución 9 octubre Solicitud Hasta las 12 h del día 11 9 de octubre 11 de octubre
05/10/2018 Resolución 5 octubre Solicitud Hasta las 12 h del día 8 8 de octubre 8 de octubre
02/10/2018 Resolución 2 octubre Solicitud Hasta las 12 h del día 4 4 de octubre 4 de octubre
28/09/2018 Resolución 28 septiembre Solicitud Hasta las 12 h del día 1 1 de octubre 1 de octubre
25/09/2018 Resolución 25 septiembre Solicitud Hasta las 12 h del día 24 27 de septiembre 27 septiembre
21/09/2018 Resolución 21 septiembre Solicitud Hasta las 12 h del día 24 24 de septiembre 24 septiembre
18/09/2018 Resolución 18 septiembre Solicitud Hasta las 12 h del día 20 20 de septiembre 20 septiembre
14/09/2018 Resolución 14 septiembre Solicitud Hasta las 12 h del día 17 17 de septiembre 17 septiembre
06/09/2018 Resolución 6 septiembre Solicitud Hasta las 12 h del día 10 10 de septiembre  10  septiembre

DOCUMENTACIÓN a presentar en las Delegaciones:

Modelo 100: Hoja de recogida de datos.Modelo 120: Solicitud de modificación de datos.

Modelo 145: Comunicación de datos al pagador.

Comprobación de Autorización sobre Registro de Delincuentes Sexuales Los integrantes de las listas de espera extraordinarias del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, la documentación acreditativa de estar en posesion de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el art. 100.2 de la LOE

♦ Los integrantes de las listas de espera extraordinarias a los que se les adjudique una vacante o sustitución bilingüe, la documentación acreditativa de poseer el B2

 

 

 

 

 

 

 

 

 


►RENUNCIAS

Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de las renuncias a las plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios.

Si desea renunciar con carácter previo a los llamamientos y permanecer en las listas para el curso siguiente,


o si desea reservarse por una o varias especialidades y permanecer disponible en las demás listas,


o si desea renunciar a una plaza adjudicada en virtud de un llamamiento efectuado:

Consulte el procedimiento de tramitación a seguir desde Renuncias y Reservas

Delegación Provincial De Badajoz


Avda. de Europa 2, 06004. Badajoz.


Fax: 924 012 359.


Fax: 924 012 361.

 

Delegación Provincial De Cáceres


Avda. Miguel Primo de Rivera 2, 10071. Cáceres


Fax: 927 211 271.

 


►NORMATIVA APLICABLE.

Decreto 98/2007, de 22 de mayo, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura

RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Modificación (Resolución del 22 de septiembre de 2016).

INSTRUCCIÓN Nº 7/2016, de 19 de julio, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establecen actuaciones a seguir por los integrantes de listas de espera de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, al inicio del curso escolar 2016/2017.


►NOTA INFORMATIVA:


Si es integrante de lista de espera ordinaria o extraordinaria y no dispone de usuario de Rayuela podrá: 1- Solicitarlo en un centro educativo próximo a su lugar de residencia y, acreditándose con su DNI/NIE, dirigirse a alguien del equipo directivo y pedirle que le genere las credenciales de acceso de Rayuela. ó 2.- En caso de no poder disponer de la anterior opción puede solicitarlo desde el siguiente enlace usuario Rayuela


Si ya dispone de usuario de Rayuela pero no recuerda su contraseña diríjase al apartado "Solicitar nuevas contraseñas" desde la página de Rayuela


Si necesita resolver cualquier otra duda sobre las credenciales de Rayuela contacte con el Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes medios: Teléfono: 924 00 40 50 ó mediante correo electrónico: caurayuela@juntaex.es


Si necesita resolver cualquier duda sobre las listas ordinarias o extraordinarias contacte con la Dirección General Personal Docente a través del siguiente correo electrónico: acceso@juntaex.es

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR