RECOMENDACIONES DE CSIF ANTE LOS POSIBLES FALLOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO EN LOS LLAMAMIENTOS TELEMÁTICOS.
23 de Enero de 2017
Nota: Si necesita cambiar su clave de Rayuela vea los pasos que debe realizar aquí(pinche aquí)
¡Nuevo! Solicitud de reenvío de credenciales de rayuela para los participantes en las nuevas listas extraordinarias
Se ha dispuesto una funcionalidad para aquellas personas que hayan participado en la integración de listas extraordinarias y su participación en el período transitorio. Usando su DNI y una clave web de cualquiera de las solicitudes que ha generado en PDF (clave situada en la parte superior derecha), podrá solicitar el reenvío de las credenciales de rayuela en caso de que su credencial haya sido creada en este procedimiento y no le haya llegado el correo. Si el usuario ya fue creado en un período anterior, y por lo tanto no se han generado nuevamente las credenciales, también será informado de cómo regenerar las claves en caso de no acordarse de ellas. Del mismo modo se informa que si ya poseía credenciales de rayuela con anterioridad, independientemente de que tuviera un perfil ajeno al docente, y se ha inscrito en las listas extraordinarias, son esas mismas claves las que debe usar para autenticarse en los procedimientos de la DGPD. Recordar que para poder participar en las convocatorias del sistema de llamamiento como integrante de lista extraordinaria transitoria se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Existan plazas en la citada convocatoria de su especialidad.
  2. Su especialidad haya sido designada por la DGPD como especialidad apta para el período transitorio (más abajo publicadas)
  3. Disponer de su usuario y clave para acceder. No podrá acceder ni a zonificación, ni a situación en bolsa hasta que las listas se eleven a definitivas y el período transitorio de su especialidad finalice, siendo admitido tras la baremación en la lista extraordinaria.

Al módulo puede acceder a través de la siguiente dirección: https://pdocente.educarex.es/2020/cambiocorreorayuela

Durante el plazo de peticiones las personas convocadas podrán realizar, consultar y modificar sus peticiones las veces que consideren. Únicamente será tenida en cuenta la última petición guardada dentro del plazo establecido. Haga click en este botón, formule sus peticiones y al finalizar guarde las modificaciones realizadas

Ante los sucesivos casos en los que compañeros interinos han tenido problemas con la aplicación del sistema de llamamientos telemáticos, CSIF recomienda:

1. Comprobar que habéis recibido el correo de la convocatoria correspondiente tanto en la bandeja de entrada, correo no deseado o spam.

2. Si al intentar entrar en la aplicación para rellenar la solicitud el sistema no os lo permite, realizar "pantallazos" de todos los intentos con el mensaje que ponga la pantalla, de esta manera se podrá justificar ante la administración que habéis intentando realizar la solicitud y que por problemas ajenos a vuestra voluntad no lo habéis podido presentar para evitar que os pongan en reserva.

Mientras se solucionan estos problemas en el sistema telemático CSIF seguirá luchando y velando por los intereses de los interinos.

Ver Galería