OPOSICIONES MAESTROS 2024.- Publicada la convocatoria y plazo inscripciones

  • Empleo
  • Oposiciones

21 de diciembre de 2023

Publicada convocatoria según ORDEN 11/2023, de 19 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, por la que se convoca procedimiento selectivo de concurso-oposición para ingreso en el cuerpo de maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo.
El plazo de presentación de solicitudes será del día 22 de diciembre de 2023 hasta el día 15 de enero de 2024.

ORDEN 11/2023, de 19 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, por la que se convoca procedimiento selectivo de concurso-oposición para ingreso en el cuerpo de maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo.

 

  • PLAZAS CONVOCADAS:

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN:
    • El plazo de presentación de solicitudes será del día 22 de diciembre de 2023 hasta el día 15 de enero de 2024, ambos inclusive. La no presentación de esta en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.

 

  • LUGAR, INICIO Y DESARROLLO:
    • La realización de la parte A de la primera prueba de la fase de oposición para las personas aspirantes en los procedimientos de ingreso libre y de reserva de personas con diversidad funcional o discapacidad tendrá lugar a partir del día 1 de junio de 2024, a excepción de las personas afectadas por la base 6.4. La fecha, la hora y el lugar donde deba realizarse la primera parte de la prueba, así como la distribución de las personas aspirantes por tribunal, se determinará en la resolución por la que se declare aprobada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR