CONCURSO DE MÉRITOS. Presentación de documentos para las personas aspirantes seleccionadas

5 de agosto de 2023

Presentación de documentación

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente, por la que se regula la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario docente no universitario

 

 

El plazo de presentación de documentos será de un mes, del 4 de agosto de 2023 al 4 de septiembre de 2023.

De acuerdo a la base 10 de la convocatoria, las personas aspirantes seleccionadas deberán cumplimentar por vía telemática el trámite justificativo de los requisitos de participación para su nombramiento y alta en nómina. En el caso de que el trámite indique que se debe adjuntar documentación escaneada, podrá requerirse el original, cuando se revise el expediente.

Trámite de presentación de documentos

Con motivo de la implantación del nuevo sistema para la gestión económica de la Generalitat Valenciana, además de realizar el trámite de presentación telemática de documentos para el alta en nómina, se deberá realizar el trámite de alta de la cuenta bancaria en la que se desea percibir la nómina.

Documentación informativa:

Trámites a realizar:


+INFO: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/2022-procediment-extraordinari-d-estabilitzacio-concurs-de-merits

 

COMPARTIR