PROCESO INTEGRACIÓN PTFP A PS - PERSONAL DOCENTE INTERINO - ACREDITACIÓN DE TITULACIONES

8 de junio de 2023

Publicada la Resolución de 8 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de acreditación de titulación del personal que forma parte de las listas de aspirantes a la provisión de puestos en régimen de interinidad de las especialidades a extinguir de profesorado técnico de Formación Profesional, que se han integrado a las correspondientes especialidades de profesorado de Enseñanza Secundaria.(Accede)

 

  • La tramitación del procedimiento tendrá carácter electrónico y se iniciará a instancia de la persona interesada, que deberá formular la solicitud de acreditación, conforme al trámite [Acreditación de titulación del personal en bolsa de las especialidades a extinguir del cuerpo de profesorado técnico de FP que pasan a Secundaria (INTERINOS)], a través la plataforma OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva.es/)
  • Acceso a OVIDOC
  • El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 09 de junio de 2023 hasta las 10:00 horas del día 23 de junio de 2023.
  • AVISO: El personal que no tenga acceso a OVIDOC deberá realizar el trámite de habilitación de acceso a esta plataforma, tal y como se describe en la base segunda de la resolución de convocatoria de este procedimiento.Enlace al trámite de habilitación del acceso a OVIDOC

+info: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/acreditacio-titulacio-professorat-tecnic-fp-secundaria

COMPARTIR