CONCURSO DE MÉRITOS . ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE PLAZAS

  • Empleo
  • Oposiciones

29 de mayo de 2023

​Adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial.
En caso de haber obtenido varias plazas, deberán optar por una plaza en el plazo de 5 días hábiles presentando escrito de renuncia en la Administración educativa a cuya plaza se renuncie, desde las 14:30 horas del 29 de mayo de 2023 hasta las 14:30 horas del 5 de junio de 2023.

Resolución de la Dirección General de Personal Docente por la que se publican las listas provisionales de personas seleccionadas en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización, para el ingreso por el sistema general de acceso libre mediante concurso de méritos

  • De acuerdo a la base 9.4 de la convocatoria "Imposibilidad de ingresar por más de una especialidad en el mismo cuerpo", las personas aspirantes a las que se les asigne más de una especialidad en el mismo cuerpo en distintas comunidades autónomas, deberán optar por una de ellas. Para ello estas personas deberán realizar el trámite de aceptación o renuncia a las plazas adjudicadas provisionalmente.
  • El plazo de presentación del trámite de aceptación o renuncia será de 5 días hábiles, desde las 14:30 horas del 29 de mayo de 2023 hasta las 14:30 horas del 5 de junio de 2023.
  • ACCESO AL TRÁMITE TELEMÁTICO

 

LISTADOS DE CONSELLERIA

 

 

LISTADOS DEL MINISTERIO

  • ​Adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR