CSIF firma un convenio con la Unión Sindical de Inspectores

• Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

24 de mayo de 2023

El acuerdo contempla la colaboración en formación de profesorado o la colaboración en iniciativas para mejorar el sistema educativo

El presidente autonómico de CSIF Comunidad Valenciana, Rafael Cantó, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Unión Sindical de Inspectores (USIE) en la Comunitat Valenciana, Vicente Marchante. El acuerdo contempla medidas como colaboración en el ámbito de la formación del profesorado en aspectos relacionados con normativa docente, organización y funcionamiento de centros, liderazgo pedagógico o desarrollo curricular.

[[{"fid":"733566","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1280,"width":1920,"class":"media-element file-default"}}]]

El convenio firmado también abarca aspectos como colaboración y puesta en común de propuestas e iniciativas de interés de ambas entidades que puedan contribuir a la mejora del sistema educativo para su traslado a los ámbitos de negociación o colaboración en artículos y difusión de información entre ambas entidades.

De esta forma, CSIF suscribe un nuevo acuerdo que aporta mejoras a su afiliación y que permitirá sumar esfuerzos en beneficio del profesorado.