OPOSICIONES 2023 - NOMBRAMIENTO ÓRGANOS DE SELECCIÓN

  • Empleo
  • Oposiciones

9 de mayo de 2023

 RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2023, de la directora general de Personal Docente, de nombramiento de la comisión de coordinación técnica y de la comisión de selección que deben actuar en el procedimiento extraordinario de estabilización, por concurso-oposición, convocado por la Orden 72/2022. [2023/4854].

 

  • Primero Nombrar las comisiones de selección que figuran en la relación que se inserta como anexo I a esta resolución, que tendrán las funciones que se especifican en el apartado 3 de la base 5 de la orden de convocatoria citada.

 

  • Segundo Nombrar la comisión de coordinación técnica que figura en la relación que se inserta como anexo II a esta resolución, cuyas funciones son las de coordinar y asesorar la actuación de las comisiones de selección y de los tribunales, cooperar con la Dirección General de Personal Docente en lo relativo al desarrollo del procedimiento selectivo y velar por el buen funcionamiento del mismo, así como establecer protocolos de actuación ante las incidencias que puedan surgir.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR