MESA SECTORIAL DEL 4 DE MAYO - PROCEDIMIENTOS SECUNDARIA Y BACHILLERATO

• Negociaciones y acuerdos

26 de abril de 2023

Se tratará la Orden por la que se regulan los procedimientos derivados del Decreto 107/2022, por el que se establece la ordenación y el currículo de Educación Secundaria Obligatoria, y del Decreto 108/2022, por el que se establecen la ordenación y el currículo de Bachillerato, así como la organización y el funcionamiento del Bachillerato nocturno y a distancia en la C. Valenciana.
Adjuntamos toda la documentación y formulario para que podáis mandar vuestras aportaciones.

Por orden del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, les convocamos a la reunión de la Mesa Sectorial de Educación, que se realizará el día 4 de mayo de 2023, a las 09:30 horas, en la Sala de Videoconferencia núm.3 (escalera 3, planta baja) de esta Conselleria, Av. Campanar, núm. 32, Valencia, con el siguiente orden del día:

1. Orden de XX/2023 de XX de XX, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan los procedimientos derivados del Decreto 107/2022, de 5 de agosto, del Consell, por el que se establece la ordenación y el currículo de Educación Secundaria Obligatoria, y del Decreto 108/2022, de 5 de agosto, del Consell, por el que se establecen la ordenación y el currículo de Bachillerato, así como la organización y el funcionamiento del Bachillerato nocturno y a distancia en la Comunitat Valenciana.

2. Turno abierto de palabra.

Enlazamos un formulario para que podáis enviar vuestras alegaciones, aportaciones, etc., al borrador adjunto.

CSIF TE ESCUCHA:

FORMULARIO ALEGACIONES PARA LA NEGOCIACIÓN