INTEGRACIÓN PROFESORES TÉCNICOS DE FP A SECUNDARIA

• Otros artículos

20 de marzo de 2023

Publicada Orden por la que se convoca el procedimiento de integración del profesorado del cuerpo a extinguir de profesoras y profesores técnicos de Formación Profesional en el cuerpo de profesoras y profesores de Enseñanza Secundaria.
El plazo para presentar las solicitudes será del 21 de marzo al 20 de abril.

ORDEN 7/2023, de 15 de marzo, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de integración del profesorado del cuerpo a extinguir de profesoras y profesores técnicos de Formación Profesional en el cuerpo de profesoras y profesores de Enseñanza Secundaria.

• La tramitación del procedimiento tendrá carácter electrónico y se iniciará a instancia de la persona interesada, que deberá formular la solicitud de integración, conforme al modelo que figura como anexo I, a través la plataforma OVIDOC, a la que se accederá a través del enlace https://ovidoc.edu.gva.es utilizando cualquiera de los métodos de identificación válidos en esta plataforma.
  • El plazo para presentar las solicitudes de integración será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
  • La dirección general competente en materia de personal docente dictará resolución provisional, que se publicará en la web de esta conselleria, en la que se figurarán las personas solicitantes, en la que se indicará la estimación o desestimación de la solicitud de su integración en el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria que hayan participado a través de la presente convocatoria.
  • Examinadas y resueltas las reclamaciones presentadas se procederá, mediante resolución de la dirección general competente en materia de personal docente, a publicar las listas definitivas de las personas solicitantes en la que se indicará la estimación o desestimación de la solicitud de su integración en el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.
  • Los efectos de la resolución estimatoria de las solicitudes de integración, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 del Real decreto 800/2022, que hayan sido presentadas en el plazo establecido en el artículo 6 de la presente convocatoria, se producirán desde el 19 de enero de 2021 para el personal funcionario que a dicha fecha cumpliera los requisitos y condiciones establecidas en el artículo tercero.
  • Plazo de presentación de solicitudes a través de OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva.es/ovidoc)

Cualquier duda consulta con CSIF:

[[{"fid":"724349","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":467,"width":1117,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS