MESA SECTORIAL 16 MARZO - CICLOS FORMATIVOS - ENSEÑANZAS DE DANZA Y MÚSICA

• Negociaciones y acuerdos

9 de marzo de 2023

Se tratarán los currículums de 5 ciclos formativos, las subvenciones a subvenciones a conservatorios municipales y otros centros y la ordenación y currículums de enseñanzas elementales y profesionales de Danza y Música.
Adjuntamos toda la documentación a tratar y formulario para que podáis trasladarnos vuestras aportaciones.

Por orden del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, les convocamos a la reunión de la Mesa Sectorial de Educación, que se realizará el día 16 de marzo de 2023, a las 09:30 horas, en la Sala de Videoconferencia núm.3 (escalera 3, planta baja) de esta Conselleria, Av. Campanar, núm. 32, Valencia, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las reuniones celebradas el 31 de marzo y el 19 de mayo de 2022.

2. Proyectos de Decreto del Consell, por los cuales se establecen para la Comunitat Valenciana los currículums de 5 ciclos formativos.

3. Propuesta de Orden, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se aprueban las bases reguladores de subvenciones a conservatorios municipales, centros autorizados y centros integrados de enseñanzas generales y enseñanzas artísticas, elementales o profesionales, de música y de danza.

4. Propuesta de Decreto, del Consell por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas elementales de Danza en la Comunitat Valenciana.

5. Proyecto de Decreto, del Consell por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas profesionales de Danza en la Comunitat Valenciana.

6. Proyecto de Decreto, del Consell, por el cual se establecen la ordenación y el currículo de las enseñanzas elementales de Música en la Comunitat Valenciana.

7. Proyecto de Decreto, del Consell, por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas profesionales de Música en la Comunitat Valenciana.

8. Turno abierto de palabra

Enlazamos formulario para que nos hagáis llegar vuestras alegaciones / aportaciones a los textos que se negocian.

ARCHIVOS ADJUNTOS