MESA SECTORIAL DEL 7 DE DICIEMBRE - OPOSICIONES 2023

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Negociaciones y acuerdos

4 de diciembre de 2022

Se tratará el próximo concurso oposición a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas.
Se adjuntan los documentos a tratar y formulario para que podáis mandarnos vuestras aportaciones.

Por orden del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, les convocamos a la reunión de la Mesa Sectorial de Educación, que se realizará el día 7 de diciembre de 2022, a las 12:00h., en la Sala de Videoconferencia núm.3 (escalera 3, planta baja) de esta Conselleria, Av. Campanar, núm. 32, Valencia, con el siguiente orden del día:

1. Orden de XX de diciembre de 2022, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo de concurso oposición a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas.

2. Turno abierto de palabra.

 

Enlazamos un formulario mediante el cual podéis hacernos llegar vuestras aportaciones, enmiendas, etc.: FORMULARIO

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR