ADJUDICACIÓN DE INICIO DE CURSO - LISTADOS PROVISIONALES DE VACANTES

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario en prácticas
  • Interino

29 de julio de 2022

-Listados actualizados a sábado 30/07/2022, 16:00 h. La Conselleria ha vuelto a detectar y corregir errores en los requisitos lingüísticos de algunas plazas, por lo que ha actualizado el listado de vacantes.
Ampliación de plazo. El plazo para que el personal funcionario de carrera y el personal funcionario en prácticas realice las peticiones, se amplía a las 12.00 horas del lunes 1 de agosto.


-Listados actualizados a sábado 30/07/2022, 10:40 h. La Conselleria ha detectado y corregido errores en los requisitos lingüísticos de algunas plazas, por lo que ha actualizado el listado de vacantes.

Listados provisionales de vacantes para funcionarios de carrera y en prácticas y funcionarios interinos.
El personal funcionario de carrera y el personal funcionario en prácticas solo podrá optar a los puestos a tiempo completo definidos como vacantes.

ADJUDICACIÓN DE INICIO DE CURSO

Listados provisionales de vacantes para funcionarios de carrera y en prácticas 

El plazo para que el personal funcionario de carrera y el personal funcionario en prácticas realice las peticiones, se amplía a las 12.00 horas del lunes 1 de agosto.

NOTA : El personal funcionario de carrera y el personal funcionario en prácticas solo podrá optar a los puestos a tiempo completo definidos como vacantes.


Listados provisionales de vacantes para funcionarios interinos de los cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR