OPOSICIONES - PUNTUACIONES DEFINITIVAS FASE DE MÉRITOS

  • Empleo
  • Oposiciones

23 de julio de 2022

Los tribunales han publicando a lo largo del 22 de julio, las puntuaciones definitivas de la fase de méritos.
Contra la resolución definitiva de la fase de concurso, las personas aspirantes interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente, por vía telemática.

  • Los tribunales han publicando a lo largo del 22 de julio, las puntuaciones definitivas de la fase de méritos.
  • Contra la resolución definitiva de la fase de concurso, las personas aspirantes interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente, por vía telemática.
    • El plazo para interponer un recurso de alzada será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del acta con la puntuación definitiva del tribunal asignada a la persona aspirante. Primer día de apertura del trámite 22 de julio de 2022, último día el 22 de agosto de 2022. El plazo de un mes vendrá determinado por la fecha de publicación de cada tribunal.
    • Recurso de alzada telemático (disponible a partir del 22 de julio de 2022) - acceso al trámite telemático.
  • Resultarán seleccionadas para pasar a la fase de prácticas aquellas personas aspirantes que, una vez ordenadas según la puntuación global de las fases de oposición y concurso, tengan un número de orden igual o menor al número de plazas asignadas a su tribunal. Para la obtención de la puntuación global, los tribunales ponderarán en 2/3 la puntuación obtenida en la fase de oposición y en 1/3 la puntuación obtenida en la fase de concurso. La puntuación global resultará de la suma de ambas fases una vez realizadas las ponderaciones mencionadas.
  • La comisión de selección, una vez determinadas las personas aspirantes que han superado las fases del procedimiento, elaborarán una lista única por especialidades ordenada por la puntuación obtenida, en la que figurarán todas las personas aspirantes seleccionadas de acuerdo con la puntuación global obtenida, independientemente de que el sistema por el que hayan participado sea el de ingreso libre o el de reserva de diversidad funcional. En ningún caso podrá declararse que han superado el concurso-oposición un número mayor de personas aspirantes que el número de plazas convocadas. Cualquier propuesta que contravenga lo establecido anteriormente será nula de pleno derecho.
  • Publicación de la lista de personas aspirantes seleccionadas Esta lista se elevará a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y se publicará en la página web de la Conselleria . Publicación prevista para el 25 de julio.

 

COMPARTIR