OPOSICIONES - PUNTUACIONES PROVISIONALES FASE DE MÉRITOS

  • Empleo
  • Oposiciones

19 de julio de 2022

Los tribunales estás publicando a lo largo de hoy, 19 de julio, las puntuaciones provisionales de la fase de méritos.
Los aspirantes que así lo deseen pueden presentar alegaciones en la sede de su tribunal de 9:00 a 14:00 horas del día siguiente al de la publicación de estas puntuaciones.

  • Los tribunales estás publicando a lo largo de hoy, 19 de julio, las puntuaciones provisionales de la fase de méritos.
  • Los aspirantes que así lo deseen pueden presentar alegaciones en la sede de su tribunal de 9:00 a 14:00 horas del día siguiente al de la publicación de estas puntuaciones.
  • Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, mediante escrito dirigido a la comisión de baremación, y serán recogidas por el tribunal correspondiente en su sede de actuación desde las 9 horas hasta las 14 horas del día siguiente al de su publicación. Una vez estimadas o desestimadas las alegaciones, las comisiones de baremación harán públicos los resultados de la baremación definitiva de los méritos. Dicha publicación se llevará a cabo en los tablones de anuncios de los lugares de actuación de los correspondientes tribunales y, a efectos informativos, en la web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
  • CSIF pone a tu disposición un modelo para presentar las alegaciones, contacta con tu delegado o tu sede CSIF para solicitarlo.

 

[[{"fid":"694244","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":467,"width":1117,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

COMPARTIR