OPOSICIONES - NOTAS DEFINITIVAS FASE DE OPOSICIÓN Y CONVOCATORIA PARA ENTREGA DE MÉRITOS

  • Empleo
  • Oposiciones

13 de julio de 2022

Los tribunales están convocando para el jueves 14 de julio a los aspirantes que han superado la fase de oposición, para la entrega de méritos.
La no comparecencia en la hora indicada o la no presentación de méritos comportará una nota de 0 puntos en la fase de concurso.
Los opositores deben presentar los méritos ordenados según los tres bloques que conforman el baremo del anexo I a esta convocatoria, adjuntando una declaración de méritos según el modelo que figurará en el anexo II. los tribunales deberán compulsar las copias de los documentos que se aporten para la valoración de méritos.

  • Los tribunales están colgando a lo largo de hoy 10 de julio las actas de las notas definitivas de la segunda prueba y también el acta final de la fase de oposición.
  • En el acta final de la fase de oposición aparece la nota final de la fase de oposición y se convoca a los aspirantes que hayan aprobado la fase de oposición a la entrega de méritos el jueves 14 de julio ante el correspondiente tribunal. Consultar horario de cada tribunal, aunque la mayoría están convocando de 9 a 12.
  • En esta fase solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día anterior al inicio de la primera prueba establecido en la base 6.1 de esta orden, acreditados documentalmente como se indica en el anexo I. A estos efectos, los tribunales deberán compulsar las copias de los documentos que se aporten para la valoración de méritos.
  • El acto de entrega de estos documentos tiene carácter personal, por lo que no podrán admitirse acreditaciones ni poderes de representación.
  • Las personas aspirantes se responsabilizan expresamente de la documentación aportada. En caso de falsedad o manipulación en algún documento, decaerán en el derecho a la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiere lugar. La Administración se reserva el derecho a requerir en cualquier momento del desarrollo del procedimiento la acreditación de la documentación que se considere necesaria.
  • Para la valoración de los méritos, se presentarán ordenados según los tres bloques que conforman el baremo del anexo I a esta convocatoria, adjuntando una declaración de méritos según el modelo que figurará en el anexo II.
  • La no comparecencia en la hora indicada o la no presentación de méritos comportará una nota de 0 puntos en la fase de concurso.

 

VER CONVOCATORIA DONDE ESTÁ EL ANEXO I (BAREMO DE MÉRITOS)

WEB DE CSIF CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES 2022

 

  • Para cualquier duda contacta con tu delegado sindical o tu sede provincial CSIF:

[[{"fid":"693421","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":467,"width":1117,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR