RESOLUCIÓN DE LAS CÁTEDRAS DE SECUNDARIA Y EOI

  • Concursos y movilidad
  • Cátedras
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria

6 de junio de 2022

Se declaran seleccionadas las personas aspirantes relacionadas en los anexos I y II de la presente resolución, según procedimiento selectivo convocado por Orden 14/2018, de 30 de abril.
Se remite al Ministerio el expediente del citado procedimiento, para que proceda a su nombramiento como personal funcionario de carrera del respectivo cuerpo, de conformidad con la puntuación obtenida y con efectos económicos y administrativos de 1 de septiembre de 2022

  • CSIF ha pedido a Conselleria que el nombramiento como personal funcionario de carrera del cuerpo de catedráticos de los seleccionados según RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2022, sea con efectos económicos y administrativos de 1 de septiembre de 2021. La Resolución marca que será a 1 de septiembre de 2022, pero este retraso generado es atribuible a la gestión que la Conselleria ha hecho del citado proceso.

RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueba el expediente del procedimiento de acceso a los cuerpos de catedráticas y catedráticos de Enseñanza Secundaria, y de catedráticas y catedráticos de escuelas oficiales de idiomas, convocados por Orden 14/2018, de 30 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

 

  • Por Orden 14/2018, de 30 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (DOGV 8285), se convocó procedimiento de acceso a los cuerpos de catedráticas y catedráticos de Enseñanza Secundaria, y catedráticas y catedráticos de escuelas oficiales de idiomas. Una vez finalizado el proceso y comprobado que las personas aspirantes reúnen los requisitos generales y específicos de participación establecidos en la convocatoria, resuelvo:
  1. Declarar seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por Orden 14/2018, de 30 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, para el acceso a los cuerpos de catedráticas y catedráticos de Enseñanza Secundaria, y catedráticas y catedráticos de escuelas oficiales de idiomas, a las personas aspirantes relacionadas en los anexos I y II a la presente resolución.
  2. Aprobar el expediente del citado procedimiento selectivo respecto de las personas relacionadas en los anexos a esta resolución y remitirlo al Ministerio de Educación y Formación Profesional, para que proceda a su nombramiento como personal funcionario de carrera del respectivo cuerpo, de conformidad con la puntuación obtenida y con efectos económicos y administrativos de 1 de septiembre de 2022, de acuerdo con lo previsto en la base 11 de la convocatoria.
  3. De conformidad con lo previsto en la base 10 de la convocatoria quienes accedan por este procedimiento estarán exentos de la realización de la fase de prácticas y, en el caso que se haya accedido por la misma especialidad que estuviera ocupando en el momento de la resolución del presente procedimiento, el personal funcionario permanecerá como catedrático en el mismo destino definitivo que ocupaba en el cuerpo de procedencia.
    En el supuesto de que se haya accedido por una especialidad diferente de la que estuviera ocupando definitivamente en el momento de la resolución del presente procedimiento, el acceso al cuerpo de catedráticas y catedráticos será efectivo cuando obtenga una vacante según el procedimiento de provisión de puestos reglamentario, excepto que haya
    vacante de la especialidad en el mismo centro. Mientras tanto, el personal permanecerá en excedencia en el cuerpo de catedráticas y catedráticos

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR