MESA SECTORIAL DEL 2 DE JUNIO - INTEGRACIÓN DE CONSERVATORIOS EN RED GVA - FORMACIÓN PEDAGÓGICA EN ESCUELAS DE MÚSICA

  • Negociaciones y acuerdos

24 de mayo de 2022

Se tratarán los convenios interadministrativos entre la Generalitat Valenciana y los ayuntamientos de Benicarló, Llíria, Meliana, Altea y Novelda, para el traspaso de medios personales, económicos y materiales del conservatorio profesional de música o danza, de titularidad municipal, a la administración autonómica valenciana y su integración en la red de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la GVA.
También la propuesta de RESOLUCIÓN de concreción de la acreditación de la formación pedagógica y didáctica del profesorado de las escuelas de música.

Por orden del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, les convocamos a la reunión de la Mesa Sectorial de Educación, que se realizará el día 2 de junio de 2022, a les 09:30 horas, en la Sala de Videoconferencia núm.3 (escalera 3, planta baja) de esta Conselleria, Av. Campanar, núm. 32, Valencia, a las 09:30 horas, con el siguiente orden del día:

1. [Añadido el 30/05/2022] PROPUESTA DE RESOLUCIÓN del Director General de Centros Docentes, por la cual se fija el calendario escolar del curso académico 2022-2023 en la Comunidad Valenciana. (Acceso al borrador)

2. Convenios interadministrativos entre la Generalitat Valenciana y los ayuntamientos de Benicarló, Llíria, Meliana, Altea y Novelda, para el traspaso de medios personales, económicos y materiales del conservatorio profesional de música o danza, de titularidad municipal, a la administración autonómica valenciana y su integración en la red de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la GVA.

3. Propuesta de RESOLUCIÓN de concreción de la acreditación de la formación pedagógica y didáctica del profesorado de las escuelas de música y de artes escénicas a los efectos de lo que dicta el artículo 9 del Decreto 2/2022, de 14 de enero, del Consell, de regulación de las escuelas de enseñanzas artísticas no formales de música y de artes escénicas.

4. Turno abierto de palabra

 

Enlazamos formulario mediante el cual podéis mandar vuestras aportaciones: FORMULARIO CSIF

 

CSIF POR TI, CONTIGO

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR