OPOSICIONES 2022 - LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS - PLAZO PARA LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

  • Empleo
  • Oposiciones

11 de mayo de 2022

Las personas aspirantes quedan convocadas para participar en el procedimiento selectivo de ingreso, ante el correspondiente tribunal, según figura en la lista definitiva de personas admitidas, para la realización de la primera prueba de la fase de oposición, el día 11 de junio de 2022, a las 09.00 horas, en los lugares que se relacionan en el anexo de la presente resolución.
El plazo de entrega de la programación didáctica será del 12 de mayo del 2022 al 22 de junio de 2022 (ambos inclusives).

 

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 

  • Convocar a las personas aspirantes admitidas para participar en el procedimiento selectivo de ingreso, ante el correspondiente tribunal, según figura en la lista definitiva de personas admitidas, para la realización de la primera prueba de la fase de oposición, el día 11 de junio de 2022, a las 09.00 horas, en los lugares que se relacionan en el anexo de la presente resolución.
  • Las personas aspirantes deberán ir provistas del documento nacional de identidad o documento equivalente del país de origen, pasaporte o permiso de conducción en que aparezca la fotografía de la persona titular, acompañado, en su caso, del documento acreditativo de la identidad de las personas extranjeras residentes en territorio español, expedido por las autoridades españolas.
    Las personas que no comparezcan quedarán excluidas de los procesos selectivos, de acuerdo con lo que establece la base 6.1 de la orden de convocatoria.

 

 

ACCESO WEB CONSELLERIA

 

ENTREGA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

  • El plazo de entrega de la programación didáctica será del 12 de mayo del 2022 al 22 de junio de 2022 (ambos inclusives).
  • Las personas aspirantes admitidas en el procedimiento selectivo, así como las excluidas que hayan interpuesto recurso de alzada pendiente de resolución, deberán entregar telemáticamente la programación didáctica, de acuerdo a la base 7.2.1.2.A.1) de la convocatoria.
  • Presentación telemática (disponible a partir del 12 de mayo) - acceso al trámite telemático

ACCESO WEB CONSELLERIA

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR