CURRÍCULO DE SECUNDARIA - CSIF PIDE CONVOCATORIA URGENTE DE MESA SECTORIAL

  • Negociaciones y acuerdos
  • Normativa
  • Otra normativa

9 de mayo de 2022

CSIF ha enviado escritos al Conseller de Educación y al Secretario Autonómico, pidiendo la convocatoria urgente de Mesa Sectorial para tratar la modificación del currículo de secundaria.
Dada la inquietud que se está generando en el colectivo docente con la modificación del currículo de secundaria, así como las diversas informaciones que existen al respecto, consideramos fundamental que Conselleria abra un proceso de negociación para tratar esta temática.

Dada la inquietud que se está generando en el colectivo docente con la modificación del currículo de secundaria, así como las diversas informaciones que existen al respecto, consideramos fundamental que Conselleria abra un proceso de negociación para tratar esta temática.. Además, considerando que las fechas en las que nos encontramos ya suponen un auténtico problema para materiales, organización de centros, etc. Esta situación hace que se complique más si cabe.

Por todo ello, a través del presente escrito desde CSIF solicitamos convocatoria urgente de mesa sectorial, para tratar los siguientes temas:

  • Borrador currículo de secundaria
  • Implantación del nuevo currículo
  • Competencias docentes en las diferentes especialidades

[[{"fid":"682909","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":835,"width":611,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR