OPOSICIONES 2022 - PRUEBA DE VALENCIANO C1

  • Empleo
  • Oposiciones

24 de marzo de 2022

Publicada RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2022, de la directora general de Personal Docente, por la que se convocan las personas aspirantes no exentas de la realización de la prueba de valenciano de nivel C1 y se nombra el tribunal que tiene que evaluarla, en el marco del procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de maestros y un procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo.
La prueba se realizará el día 2 de abril de 2022 tanto en horario de mañana como de tarde.

  • VER RESOLUCIÓN
    • La prueba de conocimientos de valenciano de nivel C1 está descrita en el anexo II de esta resolución y, de acuerdo con el que prevé la base 7.1.1 de la convocatoria, se realizará el día 2 de abril de 2022 tanto en horario de mañana como de tarde.
      Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria está previsto que la prueba de nivel C1 de conocimientos de valenciano se realice en las sedes que aparecen en el anexo I.
      En la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte se publicará la lista de los aspirantes convocados en cada una de las sedes previstas en el anexo I. No se admitirá ningún cambio de sede una vez publicadas las listas.
    • Sedes de realización de la prueba
      - Alicante. IES Maria Blasco. C. Enric Valor, 4, San Vicente del Raspeig,
      - Castelló de la Plana. Escuela Oficial de Idiomas. Calle de José Pradas
      Gallén, 8.
      - València. Complejo Educativo Misericordia. C. Casa de la Misericordia,
      34.
    • Horario de la prueba.

- A partir de las 09.00 h, Área de expresión e interacción orales. Las persones aspirantes podrán consultar individualmente en el web de Personal Docente la hora de realización de esta parte de la prueba.

- A las 16.00 h Área de comprensión escrita, Área de estructuras lingüísticas y Área de expresión e interacción escritas.

[[{"fid":"676357","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":994,"width":360,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR