OPOSICIONES 2022 - LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

  • Empleo
  • Oposiciones

28 de febrero de 2022

Publicada en el DOGV RESOLUCIÓN, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para participar en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros y maestras.
Listas provisionales de personas admitidas para poder participar en la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano de nivel C1.
El plazo de presentación de reclamaciones será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución y las listas (del 1 de marzo de 2022 al 14 de marzo de 2022, ambos incluidos).

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 1 de marzo de 2022 al 14 de marzo de 2022, ambos incluidos).

 

+ MÁS INFORMACIÓN VER AQUÍ PÁGINA CONSELLERIA

 

 

​- Lista provisional de personas convocadas para participar en la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano nivel C1.

  • Las personas aspirantes no incluidas en este listado y que quieran realizar la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano de nivel C1 dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para solicitar su inclusión en la prueba. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente y se presentarán por vía telemática en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana (http://sede.gva.es), o a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte http://www.ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/oposiciones.
  • Por motivos de seguridad sanitaria se informa que únicamente tendrán acceso a la realización de esta prueba las personas que figuren en los listados definitivos de la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano de nivel C1.

El plazo de presentación de reclamaciones será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución y las listas (del 1 de marzo de 2022 al 14 de marzo de 2022, ambos incluidos).

+ MÁS INFORMACIÓN VER AQUÍ PÁGINA CONSELLERIA

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR