CURSO ON-LINE DE 100 HORAS VÁLIDO PARA SEXENIOS: TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA NIVELES NO UNIVERSITARIOS

  • Formación
  • Formación CSIF específica

15 de febrero de 2022

Curso de 100 horas, online y válido para sexenios. Comenzará el 10 de marzo.

Curso aprobado por RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2021, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de los planes de actividades propuestos por las entidades colaboradoras reconocidas en la formación del profesorado, para el curso 2021-2022.

CSIF como entidad colaboradora de Conselleria abre plazo de matrícula para el curso TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA NIVELES NO UNIVERSITARIOS

La Conselleria de Educación certificará las horas de formación a aquellos candidatos que hayan superado el curso de forma satisfactoria y sean docentes de esta Administración Educativa; funcionarios de carrera, funcionarios en prácticas, funcionarios interinos o integrantes de alguna bolsa de trabajo de Educación. El certificado del curso lo incorporará de oficio la Conselleria de Educación a vuestra cuenta formación.

El certificado que expida la Conselleria será válido para Sexenios, Oposiciones y Concurso de Traslados.

 

ENLACE A LA PREINSCRIPCIÓN

 

 

Fechas de realización:

10/03/2022 - 08/06/2022

Plazo de matriculación:

Hasta el 10/03/2022

Formato:

ON-LINE

Horas lectivas:

100

Precio afiliado:

50,00 €

Precio no afiliado:

100,00 €

Descripción:

La finalidad de este curso es facilitar a nuestros alumnos unas pautas para mejorar el rendimiento a la hora de estudiar, al mismo tiempo que adquieren unos hábitos de estudio que les van a permitir afrontar con más facilidad las sesiones de estudios.
Para iniciar a nuestros alumnos en la consecución de un hábito de estudio recomendado hemos incorporado diferentes técnicas, de las que pondremos en práctica de forma progresiva y siempre siendo conscientes de que son plenamente dominadas por los mismos. De esta forma observaremos una mejora en el rendimiento escolar, con la realización del trabajo diario así como con la evaluación por medio de exámenes, ya sea en la etapa de primaria como en la de secundaria.

 

CSIF por ti, contigo

COMPARTIR