CSIF exige que se oferten el máximo número de vacantes en el concurso de traslados.

  • Concursos y movilidad
  • Traslados

3 de febrero de 2022

- BORRADOR DE LAS VACANTES OFERTADAS
- FORMULARIO ALEGACIONES A DICHO BORRADOR DE VACANTES

Ayer día 2 de febrero tuvo lugar la reunión en Conselleria sobre las vacantes del Concurso traslados. En dicha reunión detectamos errores en el documento que aportó la Conselleria, donde aparecían las vacantes totales por especialidades y desglosadas por provincias. Conselleria dijo que enviaría el listado corregido entre ayer y hoy. Ya está disponible: BORRADOR VACANTES CONCURSO TRASLADOS.

Desde CSIF: 

  • Exigimos que se oferten el máximo número de vacantes en el concurso de traslados. 
  • Pedimos que se oferten también las vacantes de centros singulares como pueden ser el CEED, centros penitenciarios, aulas CYL...
  • Exigimos que las vacantes ya conocidas por la administración deberían haber sido publicadas antes de realizar las peticiones de destino. No es de recibo hacer las peticiones a ciegas, tal y como se viene produciendo.
  • Como regla general salen en el concurso las jubilaciones producidas hasta el 31 de diciembre, aunque la Conselleria puede incluir también las producidas en estos primeros meses del año.
  • Exigimos criterios claros en las vacantes. No entendemos por ejemplo que en el documento facilitado por Conselleria solo aparezcan 20 vacantes de Educación Infantil, ni que en algunas especialidades de secundaria la oferta sea menor al número de funcionarios en prácticas de este curso.

Podéis mandarnos aportaciones a través del siguiente formulario hasta el domingo 6 de febrero para que podamos hacerlas llegar a Conselleria.

♥  CSIF por un Concurso de traslados transparente y amplio

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR