CATEDRÁTICOS 2018 - Lista de personas seleccionadas tras ejecución de los recursos estimados
Se han publicado las listas de personas seleccionadas en los procedimientos selectivos convocados por Orden 14/2018 y Orden 15/2018, tras ejecución de los recursos de alzada estimados por resolución de la Directora General de Personal Docente, con la consiguiente apertura de plazo de recurso y presentación de documentación para su nombramiento.
11 de Enero de 2022

  • Las personas aspirantes seleccionadas QUE NO HAYAN HECHO EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE PARA EL NOMBRAMIENTO Y ALTA EN NÓMINA EN EL PERIODO ANTERIOR deberán presentar la documentación requerida de acuerdo al punto 9 de la convocatoria, para su nombramiento como funcionarios en prácticas, tal y como se detalla en el apartado correspondiente de la web: Presentación de documentación para nombramiento y alta en nómina.

Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas tras ejecución de los recursos de alzada interpuestos

El plazo para interponer el recurso de alzada será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas. Desde el 11 de enero de 2022 hasta el 10 de febrero de 2022.

Las personas aspirantes que así lo deseen podrán interponer el recurso ante la Dirección General de Personal, por vía telemática.

ACCESO INFORMACIÓN WEB CONSELLERIA