INCORPORACIÓN A BOLSA OPOSITORES 2021- A PARTIR DEL MIÉRCOLES 15 YA PUEDEN PARTICIPAR EN LAS ADJUDICACIONES O DESACTIVARSE

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones

14 de diciembre de 2021

Las personas que han acreditado estar en posesión de todos los requisitos correspondientes a la bolsa de la especialidad por la que se presentaron a la oposición serán incorporadas y activadas en dicha bolsa de manera automática, el día siguiente de la publicación de esta resolución.
A partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, y hasta el 31 de enero de 2022, las personas incorporadas a la bolsa deberán acceder al procedimiento de Adjudicaciones Continuas, para presentar una solicitud de participación en las adjudicaciones continuas o para proceder a su desactivación.

RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2021, de la directora general de Personal Docente, por la que se publican los listados definitivos del procedimiento para la incorporación a la bolsa de las personas que han acreditado los requisitos generales y específicos de titulación necesarios, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo convocado por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre. 

 

 

  1.  Se procede a la incorporación a las bolsas de trabajo de las personas participantes en el procedimiento selectivo que no fueron incluidas en las bolsas de trabajo porque no se encontraban en los supuestos de incorporación directa, que figuran en el anexo I, ordenadas alfabéticamente.
  2. Se incorpora a las personas que hayan realizado las dos partes de las que consta la primera prueba y que hayan sido calificadas como presentadas en las especialidades y cuerpos anteriormente citados, y que estén en posesión de los requisitos generales y específicos de acceso a la función pública docente, así como la titulación requerida para cada especialidad.
  3. Las personas que han acreditado estar en posesión de todos los requisitos correspondientes a la bolsa de la especialidad por la que se presentaron a la oposición serán incorporadas y activadas en dicha bolsa de manera automática, el día siguiente de la publicación de esta resolución.
  4. A partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, y hasta el 31 de enero de 2022, las personas incorporadas a la bolsa deberán acceder al procedimiento de Adjudicaciones Continuas, a través de la plataforma informática disponible en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte <https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/informacion-sobre-lasadjudicaciones- continuas>, para presentar una solicitud de participación en las adjudicaciones continuas o para proceder a su desactivación.
  5. A partir del momento de su inclusión en la bolsa, al día siguiente de la publicación de esta resolución, se les podrá adjudicar puesto en el siguiente proceso de adjudicación continua, si no se han desactivado previamente.
  6. Aquellas personas que ni hayan presentado una solicitud ni se hayan desactivado, hasta el 31 de enero de 2022, serán excluidas de oficio de la bolsa de la especialidad regulada por esta resolución.
  7. Si una persona no desea pertenecer a la bolsa de la especialidad por la que se presentó al procedimiento selectivo convocado por la Orden 22/2020, deberá renunciar a su inclusión en la referida bolsa mediante un trámite Z - Solicitud general de iniciación y tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18494) dirigido a la Dirección General de Personal Docente, sita en los Servicios Centrales.
  8. La Dirección General de Personal Docente convocará el procedimiento para que el personal incorporado a las bolsas de trabajo mediante la presente resolución realice, en su caso, la correspondiente prueba de aptitud.
  9. Se establece un período transitorio, que finalizará el día 1 de julio de 2022, para que las personas relacionadas en el anexo II presenten la documentación que acredite los requisitos previstos para su incorporación a la bolsa. La presentación de la documentación se realizará mediante el trámite Z - Solicitud general de iniciación y tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18494) dirigido a la Dirección General de Personal Docente, sita en los Servicios Centrales. Una vez realizado el trámite, se enviará el justificante del mismo al correo <habilitacion_bolsa@gva.es>.

 

ACCESO INFORMACIÓN WEB DE CONSELLERIA

 

Para cualquier aclaración podéis contactar con CSIF a través de nuestros delegados o nuestras sedes provinciales:

 

[[{"fid":"662705","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":467,"width":1117,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR