RECORTE DE MÁS DE LA MITAD DE PLAZAS EN OPOSICIONES- ENCUESTA DE CSIF

• Empleo
  • Oposiciones

14 de diciembre de 2021

Conselleria ha recortado más del 50% las plazas ofertadas. Inicialmente eran alrededor de 2500 y en la documentación aportada por Conselleria para negociar, únicamente se ofertan 1228 plazas.
El jueves 16 se negocia con Conselleria la convocatoria de oposiciones, desde CSIF ponemos a tu disposición una encuesta para conocer tu opinión.

Conselleria ha recortado más del 50% las plazas ofertadas. Inicialmente eran alrededor de 2500 y el la documentación para negociar únicamente se ofertan 1228 plazas. Es un recorte muy importante y que genera mucha inseguridad e incertudumbre a pocos meses del proceso se oposiciones. CSIF no quiere que se pierdan plazas por el camino, el jueves 16 tendrá lugar la Mesa Sectorial con este punto en el orden del día.

A continuación mostramos el reparto de plazas por especialidades:

[[{"fid":"662668","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":679,"width":747,"class":"media-element file-default"}}]]

CSIF quiere conocer tu opinión y por eso ponemos en marcha una encuesta para conocer tu postura sobre el recorte de plazas en oposiciones (pincha y rellena la encuesta, apenas te llevará un minuto):