PROYECTO DE DECRETO DE PERMISOS Y LICENCIAS DEL PERSONAL DOCENTE
CSIF pone a vuestra disposición el borrador presentado por Conselleria al que podréis mandarnos alegaciones o aportaciones hasta el día 11 de noviembre.
05 de Noviembre de 2021

La Conselleria ha constituido un grupo de trabajo con el objetivo de la elaboración de un nuevo Decreto de Permisos y Licencias para el personal docente no universitario de nuestra comunidad. Después de una primera reunión mantenida, la Conselleria nos pasa un borrador del nuevo Decreto para que podamos hacer aportaciones. Este nuevo Decreto sustituirá al actual Decreto 7/2008.

Desde CSIF queremos haceros partícipes de estas aportaciones y por eso ponemos a vuestra disposición el documento y un formulario para que podáis enviar vuestras aportaciones al borrador.

La Conselleria nos ha dado como fecha límite el 12 de noviembre para mandar estas alegaciones o aportaciones, por eso dejaremos abierto nuestro formulario hasta el 11 de noviembre. Con el texto propuesto por Conselleria y las aportaciones realizadas por los sindicatos que estamos representados en esa negociación se retomará una sesión de este grupo de trabajo el 17 de noviembre.

Enlazamos formulario mediante el cual podéis mandar vuestras aportaciones: FORMULARIO CSIF

CSIF POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Ficheros Adjuntos: