OPOSICIONES - ACTAS DE NOTAS PROVISIONALES

  • Empleo
  • Oposiciones

25 de junio de 2021

Durante el día de hoy, 25 de junio, los tribunales están publicando actas de notas provisionales.
Las personas aspirantes podrán presentar por escrito alegaciones ante el tribunal correspondiente desde las 9 horas hasta las 14 horas del día siguiente al de su publicación (lunes 28 de junio de 9 a 14 horas).

 

  • Primera prueba. Los tribunales valorarán esta prueba de la fase de oposición de cero a diez puntos. En el caso de los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas y profesores técnicos de Formación Profesional, cada una de las dos partes de que consta esta prueba supondrá cinco puntos de los diez que comprenderá la valoración total de la misma. Para el caso del cuerpo de profesores de Artes Plásticas y Diseño, la parte A supondrá 4 puntos y la parte B supondrá 6 puntos de los diez que comprenderá la valoración total de esta prueba.

En todos los casos, para su superación, se deberá alcanzar una puntuación mínima igual o superior a cinco puntos, que será el resultado de sumar las puntuaciones correspondientes a las dos partes. A estos efectos, la puntuación obtenida en cada una de las partes deberá ser igual o superior al 25 por 100 de la puntuación asignada a las mismas. La puntuación de cada aspirante, en cada parte de la prueba, será la media aritmética de las calificaciones de todos los miembros presentes en el tribunal. Si entre las puntuaciones otorgadas, existe una diferencia de un 30 % o más sobre el valor máximo de la prueba, serán automáticamente excluidas la calificación máxima y mínima, hallándose la puntuación media entre las calificaciones restantes, (solo se podrán eliminar como máximo dos calificaciones).

 

  • Finalizada la prueba, los tribunales harán públicas en los tablones de anuncios de los locales donde actúan, y en su caso, a efectos informativos en la página web de esta Conselleria, las listas provisionales con las puntuaciones parciales y totales obtenidas por todas las personas participantes, y deberá figurar separadamente la de aquellas que la hayan superado. Las personas que no hayan realizado, las dos partes de que consta la primera prueba, serán calificadas como no presentadas.

 

  • Alegaciones. Publicadas las listas provisionales, las personas aspirantes podrán presentar por escrito alegaciones ante el tribunal correspondiente desde las 9 horas hasta las 14 horas del día siguiente al de su publicación. Concluido dicho plazo y revisadas las alegaciones, el tribunal procederá a la publicación de las listas definitivas en la misma forma que las listas provisionales. Aquellas personas que hayan superado esta prueba podrán realizar la siguiente. Las alegaciones presentadas se considerarán estimadas o no con la modificación, en su caso, de las puntuaciones, mediante la publicación del listado definitivo.

 

Desde CSIF podemos facilitaros modelo de alegación, para ello debéis poneros en contacto con vuestro delegado asignado o con vuestra sede provincial.

Se recomienda llevar original y copia de la alegación que se presente.

 

[[{"fid":"641609","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":97,"width":246,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR