CONCURSO DE TRASLADOS - DESTINOS DEFINITIVOS CUERPO DE MAESTROS

  • Concursos y movilidad
  • Traslados

21 de mayo de 2021

Publicados los destinos definitivos en concurso de traslados del cuerpo de maestros.
La toma de posesión en los nuevos destinos que se obtengan tendrá lugar el 1 de septiembre de 2021, y se cesará en el de procedencia el 31 de agosto de 2021.

RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados del personal funcionario docente del cuerpo de maestros, convocado por la Resolución de 28 de octubre de 2020.

 

  • De acuerdo con las bases decimoquinta y decimoséptima de la convocatoria, los destinos adjudicados por la presente resolución son irrenunciables. No obstante, cuando se participe simultáneamente por distintos cuerpos docentes y se obtenga destino en más de uno, o bien se obtenga un segundo destino en un cuerpo distinto a aquel en el cual
    tenga destino definitivo, se deberá optar por uno de ellos en el plazo de 10 días naturales siguientes a la publicación de la presente resolución, a través de la página web https://ovidoc.edu.gva.es. De no realizar dicha opción en el plazo indicado, se deberá tomar posesión de la plazaobtenida correspondiente al cuerpo desde el que se ha participado en situación de servicio activo.

 

  • La toma de posesión en los nuevos destinos que se obtengan tendrá lugar el 1 de septiembre de 2021, y se cesará en el de procedencia el 31 de agosto de 2021.

 

CSIF POR TI, CONTIGO

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR