ADAPTACIÓN DEL CURRÍCULO, PROGRAMACIONES Y EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN.
Publicadas en el DOGV instrucciones para la adaptación del currículo, las programaciones didácticas y los criterios de evaluación, promoción y titulación durante el curso 2020-2021, ante la situación ocasionada por la Covid-19.
Estas instrucciones serán de aplicación en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos.
31 de Marzo de 2021

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la adaptación del currículo, las programaciones didácticas y los criterios de evaluación, promoción y titulación durante el curso 2020-2021, ante la situación ocasionada por la Covid-19.

  • Estas instrucciones serán de aplicación en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos debidamente autorizados que impartan las enseñanzas a las cuales se refiere el artículo 3 de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, en el ámbito de las competencias de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
  • Los centros docentes privados no concertados adecuarán estas instrucciones en el marco de su autonomía recogida en el artículo 25 de la Ley orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación.
  • Los miembros de los equipos directivos se responsabilizarán de que todo el personal de los centros educativos sea conocedor de estas instrucciones y de su cumplimiento.
  • Asesoramiento y apoyo. La Inspección de Educación, el personal de los Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE), las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte y las direcciones generales con competencias en materia de educación, colaborarán con las direcciones de los centros educativos asesorando y apoyando a las actuaciones desarrolladas.
Ficheros Adjuntos: