ADAPTACIÓN DEL CURRÍCULO, PROGRAMACIONES Y EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN.

  • Normativa
  • Órdenes

31 de marzo de 2021

Publicadas en el DOGV instrucciones para la adaptación del currículo, las programaciones didácticas y los criterios de evaluación, promoción y titulación durante el curso 2020-2021, ante la situación ocasionada por la Covid-19.
Estas instrucciones serán de aplicación en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos.

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la adaptación del currículo, las programaciones didácticas y los criterios de evaluación, promoción y titulación durante el curso 2020-2021, ante la situación ocasionada por la Covid-19.

  • Estas instrucciones serán de aplicación en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos debidamente autorizados que impartan las enseñanzas a las cuales se refiere el artículo 3 de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, en el ámbito de las competencias de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. 
  • Los centros docentes privados no concertados adecuarán estas instrucciones en el marco de su autonomía recogida en el artículo 25 de la Ley orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación.
  • Los miembros de los equipos directivos se responsabilizarán de que todo el personal de los centros educativos sea conocedor de estas instrucciones y de su cumplimiento.
  • Asesoramiento y apoyo. La Inspección de Educación, el personal de los Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE), las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte y las direcciones generales con competencias en materia de educación, colaborarán con las direcciones de los centros educativos asesorando y apoyando a las actuaciones desarrolladas.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR