JQCV: CONVOCATORIA DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE NIVEL C1

  • Formación
  • Otra formación

23 de septiembre de 2020

Se ha publicado en el DOGV la Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se convoca la prueba extraordinaria de nivel C1.

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se convoca la prueba extraordinaria para la obtención de los certificados oficiales administrativos de conocimientos de valenciano y se nombran la comisión coordinadora y las comisiones examinadoras.

El plazo de inscripción para el nivel C1 será desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020, ambas fechas incluidas.

 Procedimiento de inscripción

1. La inscripción se realizará por vía telemática a través de la web siguiente: www.sede.gva.es.

2. Las personas interesadas podrán inscribirse en la prueba de certificación del nivel C1 de conocimientos de valenciano sin necesidad de tener el certificado del nivel anterior.

3. Las plazas de matrícula están limitadas por la capacidad de las sedes y adaptadas a la emergencia sanitaria.

4. Las personas matriculadas podrán consultar en la web de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, www.jqcv.gva.es, los datos de su inscripción; con especificación de nombre, apellidos, documento de identidad, nivel y localidad de realización de la prueba.

5. Si en la consulta anterior los aspirantes detectaran errores en los datos personales o que no están incluidos en la matrícula, la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià habilitará un periodo para presentar enmiendas.

6. Las personas que quieran acogerse a la exención o bonificación de las tasas de inscripción o a la adaptación de la prueba por motivos de diversidad funcional, tienen que hacerlo constar en la formalización de la solicitud de la prueba.

 

Calendario de la prueba

31 de octubre

- Área de comprensión escrita

- Área de estructuras lingüísticas

- Área de expresión e interacción escritas

 

 28 de noviembre

- Área de expresión e interacción orales

 

Horario de la prueba

La prueba de certificado de nivel C1 empezará a las 9.30 h en la primera jornada (31 de octubre).

En la segunda jornada, 28 de noviembre, los aspirantes tienen que consultar en la web de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià la hora del área de expresión e interacción orales, que podrá tener tanto horario de mañana como de tarde.

 

Localidades de realización de la prueba

Alicante, Alcoy, Alzira, Buñol, Castelló de la Plana, Elche, Gandia, Llíria, Ontinyent, Orihuela, Sagunto, Torrent, València, Vinaròs y Xàtiva.

 Los centros donde se llevará a cabo la prueba se harán públicos en la web de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià con anterioridad a la realización de la prueba.

 

CSIF por ti, contigo

COMPARTIR