Adjudicaciones de inicio de curso: Listados provisionales de participantes

  • Concursos y movilidad
  • Destinos provisionales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario en prácticas
  • Interino

30 de julio de 2020

Los participantes disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.

Funcionarios de carrera y en prácticas: cuerpo de maestros

 

Funcionarios de carrera y en prácticas: otros cuerpos

 

* Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados.

 

 

Funcionarios interinos:

MAESTROS

SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS

 

AVISO

Las personas que participaron en los procedimientos selectivos para ingreso en el cuerpo de maestros convocados por Orden 11/2016 y por Orden 12/2018, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición, y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo mediante Resolución de 9 de septiembre de 2016 y Resolución de 15 de noviembre de 2018 respectivamente.

Y las personas que que participaron en el procedimiento selectivo para ingreso en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, y de profesores técnicos de Formación Profesional, convocado por Orden 7/2019, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición, y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo mediante Resolución de 7 de noviembre de 2019 de la directora general de Personal Docente.

Deben tener en cuenta que:

La disposición adicional de la Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Dirección General de Centros y Personal Docente establece que el personal integrante de las bolsas de trabajo que no estuviera en posesión de la titulación académica que faculta para el ingreso en el cuerpo y especialidad en que está inscrito, tiene que desactivarse de la bolsa de trabajo.

En esta disposición adicional se indica también, que el personal funcionario interino que no cumpliera los requisitos exigidos y no hubiera solicitado la desactivación, si se le adjudicara un lugar y no dispusiera de la titulación correspondiente o la acreditación de la capacitación para impartir la especialidad de la bolsa en la cual se encuentre inscrito, según establezca la normativa vigente, sería excluido de esta bolsa.

 

Reclamaciones

Los participantes disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Cuerpo al que pertenece
  • Especialidad o especialidades
  • Objeto y desarrollo de la reclamación

 

CSIF por ti, contigo

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR