CONVOCATORIA DE ADJUDICACIONES DE INICIO DE CURSO

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino

24 de julio de 2020

Publicada convocatoria del procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional e interino, en el cuerpo de maestros, secundaria y otros cuerpos para el curso 2020/2021.
El plazo de presentación y modificación de solicitudes de peticiones se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2020, de la directora general de Personal Docente, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional e interino, en el cuerpo de maestros para el curso 2020/2021.

 

RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2020, de la directora general de Personal Docente, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional, en prácticas e interino, en los cuerpos docentes de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Música y Artes escénicas, de catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño y de maestros de taller de Artes Plásticas y diseño para el curso 2020/2021. 

 

Todo el personal participando tendrá que presentar la solicitud telemática, que será tramitada a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (http://www.ceice.gva.es). No se admitirá la presentación de solicitudes en ningún registro físico.

La presentación telemática de la solicitud de participación se efectuará por medio del código de usuario y contraseña que se establezcan en la aplicación.

Con anterioridad a la resolución definitiva de esta convocatoria, se publicará la relación ordenada de los participantes. Contra esta relación podrán presentarse reclamaciones en el plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la relación de participantes, que se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente. Estas reclamaciones únicamente podrán presentarse por vía telemática a través del correo electrónico que aparecerá en la web de la Conselleria.

Una vez revisadas las reclamaciones, se publicarán las listas definitivas de participantes con las rectificaciones que corresponden.

El plazo de presentación y modificación de solicitudes de peticiones se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

 En la resolución de esta convocatoria habrá una prelación en la adjudicación de vacantes de la manera siguiente:

1. Adjudicación relativa al personal funcionario de carrera.

2. Adjudicación relativa al personal funcionario en prácticas.

3. Adjudicación relativa al personal funcionario interino.

 

CSIF por ti, contigo

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR