CONCURSO DE TRASLADOS 2019-2020. Borrador de oferta de vacantes por cuerpo y especialidad

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Negociaciones y acuerdos

20 de febrero de 2020

Tratado hoy en la reunión informativa en la Conselleria d'Educació

CSIF valora positivamente la oferta de plazas para este concurso de traslados. La mayoría de las especialidades se ajustan a la oferta de plazas a adjudicar como definitivas a los funcionarios. No obstante para las especialidades de Audición y lenguaje, Tecnología y Orientación, consideramos qu no son suficientes las plazas ofertadas.
CSIF lamenta que los docentes sigan realizando "a ciegas" la petición de plazas al no conocerse con anterioridad los centros educativos con plazas a adjudicar. La Administración nos ha asegurado que no se van a "catalogar" plazas para el concurso con el requisito lingüístico en inglés, cosa que valoramos positivamente para garantizar la movilidad de los funcionarios.
CSIF considera que el proceso de concurso de traslados es muy mejorable en aspectos como la digitalización de documentación, el procedimiento de petición de plazas con conocimiento previo de las vacantes u otros aspectos, que esperamos que la Conselleria tenga en cuenta y atienda con la finalidad de alcanzar un proceso de concurso de traslados más transparente.

En los archivos adjuntos podéis consultar el borrador de vacantes por cuerpo y especialidad.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR