Clasificación de centros a efectos retributivos para 2019-2020

  • Empleo
  • Retribuciones
  • Negociaciones y acuerdos

13 de diciembre de 2019

CSIF informa que en la mesa de negociación del 12 de diciembre se ha tratado la resolución de la nueva catalogación de centros y por tanto de complementos retributivos para EQUIPOS DIRECTIVOS para el curso 2019-2020.
Esta "nueva" catalogación puede suponer que de existir cambios en tu centro, la Conselleria debe pagar la diferencia que te adeuda como miembro del equipo directivo. Revisa la nueva catalogación, en los documento anexos, para comprobar tu situación. 
CSIF ha exigido un procedimiento de información al personal y centros afectados, que sea claro y rápido para poder tramitar el cobro del dinero que pueden adeudarte. 

  • Anexo I: clasificación de centros públicos de educación infantil I ciclo, educación infantil y primaria, centros específicos de educación especial y centros de Educación de personas adultas donde no se imparta segundo nivel del ciclo II de enseñanzas de educación de personas adultas, desglosado por provincias.
  • Anexo II: clasificación de centros públicos de educación secundaria (IES y secciones), de formación profesional, de enseñanzas de idiomas (escuelas oficiales de idiomas), de enseñanzas deportivas, de enseñanzas artísticas (conservatorios profesionales), de educación a distancia y de educación de personas adultas donde se imparta segundo nivel del ciclo II de enseñanzas de educación de personas adultas, desglosado por provincias.
  • Anexo III: rectificaciones en la clasificación referentes a cursos anteriores.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR