OPOSICIONES 2019 - Listas de personas aspirantes seleccionadas
La adjudicación telemática de plazas para la realización del periodo de prácticas comienza el día 30 de julio de 2019 y acabará el día 31 de julio a las 20 horas.
30 de Julio de 2019

Las personas aspirantes seleccionadas deberán presentar la documentación requerida para su nombramiento como funcionarios en prácticas y acceder a la adjudicación de plazas telemática, tal y como se detalla en el apartado correspondiente de la web de Conselleria:

* Presentación de documentación y Adjudicación para las personas aspirantes seleccionadas.

El plazo de presentación de documentos será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas (del 31 de julio de 2019 al 2 de septiembre de 2019, ambos inclusives).

Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria

Cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional

Cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas

Cuerpo de profesores de Artes Plásticas y Diseño

Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas

El plazo para interponer el recurso de alzada será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas. Desde el 31 de julio de 2019 hasta el 2 de septiembre de 2019.

Las personas aspirantes que así lo deseen podrán interponer el recurso ante la Dirección General de Personal y Centros Docentes, por vía telemática.