CONCURSO DE TRASLADOS 18-19. Adjudicación definitiva de destinos de Maestros

  • Concursos y movilidad
  • Traslados

23 de mayo de 2019

Publicada en el DOCV adjudicación definitiva de destinos para el cuerpo de Maestros

De acuerdo con las bases quince y diecisiete de la convocatoria, los destinos adjudicados por la presente resolución son irrenunciables. No obstante, cuando se participe simultáneamente por distintos cuerpos docentes y se obtenga destino en más de uno, se deberá optar por uno de ellos en el plazo de 10 días naturales siguientes a la publicación de la presente resolución, mediante escrito dirigido a la Administración educativa a la que pertenezca la plaza a la que el concursante no vaya a incorporarse. De no realizar dicha opción en el plazo indicado, se deberá tomar posesión de la plaza obtenida correspondiente al cuerpo desde el que se ha participado en situación de servicio activo. La toma de posesión en los nuevos destinos que se obtengan tendrá lugar el 1 de septiembre de 2019, y se cesará en el de procedencia el 31 de agosto de 2019.

El personal funcionario excedente que reingrese al servicio activo, como consecuencia de este procedimiento, presentará ante la dirección territorial de la que dependa el destino obtenido, antes de la toma de posesión de la plaza, la documentación a la que se refiere la base dieciocho de la Resolución de 17 de octubre de 2018.

A los efectos de obtener destino provisional, las personas participantes forzosas a las que no se les haya adjudicado destino en esta resolución, se atendrán a lo que establezca el procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional para el curso 2019-2020.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado contencioso competente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 8 y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2019, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados del personal funcionario docente del cuerpo de maestros y maestras, para la provisión de plazas en el ámbito de la Generalitat Valenciana convocado por Resolución de 17 de octubre de 2018.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR