CÁTEDRAS SECUNDARIA, EOI y APD 2018. Toda la información

  • Concursos y movilidad
  • Cátedras
  • Empleo
  • Carrera profesional
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria

19 de febrero de 2019

Acceso a los cuerpos de

catedráticos de Secundaria,

catedráticos de Escuela Oficial de Idiomas 

y catedráticos de Artes Plásticas y Diseño

2018

Listados definitivos de puntuaciones:

 

Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas

 

Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño

 

Recurso a las listas de puntuaciones definitivas

El plazo para presentar los recursos será de 1 mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de puntuaciones definitivas. Desde el 19 de febrero de 2021 hasta el 18 de marzo de 2021. Las personas interesadas podrán interponer un recurso de alzada ante la dirección general de Personal Docente.

 

Listados de puntuaciones:

  • Provisionales. El plazo de presentación de reclamaciones es del 28 de enero al 5 de febrero de 2020.

Presentación de méritos:

  • El periodo de presentación es de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución de las listas definitivas de admitidos y excluidos. Desde el 8 de marzo de 2019 hasta el 1 de abril de 2019  (ambos incluidos).
  • Los méritos se presentarán en las Direcciones Territoriales de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, junto con el modelo de declaración responsable de méritos.

 

Listados definitivos de personas aspirantes admitidas y excluidas:

 

Listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas:

  • RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2018, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para participar en el procedimiento de acceso al cuerpo de catedráticos de Enseñanza Secundaria y catedráticos de escuelas oficiales de idiomas.

  • El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 14 de diciembre al 28 de diciembre de 2018, ambos inclusive). CERRADO


 


 

Tribunales:


 

Inscripción:

  • RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se determina el plazo de presentación de solicitudes de los procedimientos de acceso a los cuerpos de catedráticos de Enseñanza Secundaria y catedráticos de escuelas oficiales de idiomas y catedráticos de Artes Plásticas y Diseño convocados por las órdenes 14/2018 y 15/2018, de 30 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, respectivamente. 

  • El plazo de presentación de solicitudes del día 15 de octubre al 15 de noviembre de 2018. CERRADO

>> Acceso a la inscripción telemática

 

Requisitos técnicos:

  1. Sistemas Operativos recomendados en la sede electrónica GVA: Microsoft Windows 7 o superior, Linux, Apple OS X 10.11 o superior.

  2. Navegador:

    1. Microsoft Windows: Google Chrome 46 o superior, Mozilla Firefox 41.0.1 o superior, Microsoft Internet Explorer 8 o superior, Microsoft Edge v20.

    2. Linux: Mozilla Firefox 41.0.1 o superior.

    3. Apple OS X: Apple Safari 9.0 o superior.

  3. Conexión a internet.

  4. Programa Autofirma instalado (http://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html).


 


 

Convocatoria:

  • ORDEN 14/2018, de 30 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento de acceso a los cuerpos de catedráticos de Enseñanza Secundaria y catedráticos de escuelas oficiales de idiomas.

  • CORRECCIÓN de errores de la Orden 14/2018, de 30 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento de acceso a los cuerpos de catedráticos de Enseñanza Secundaria y catedráticos de escuelas oficiales de idiomas.


 


 

Oferta de empleo público:

  • Decreto 52/2016, de 29 de abril, del Consell, por el que se aprueba la oferta de empleo público de personal docente no universitario dependiente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat para el año 2016.


 

 

Fundamento normativo:

  • Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes, modificado por el Real Decreto 84/2018, de 23 de febrero.


 


 

Guías:


 

>>Acceso a la página web de la Conselleria d’Educació

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR