ADJUDICACIONES INICIO CURSO. Publicación listados provisionales de participantes.
- Empleo
- Plantillas-RPT
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Interino
12 de julio de 2018
Se dispone de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.

- FUNCIONARIOS INTERINOS DE LOS CUERPOS DE MAESTROS, SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS
- FUNCIONARIOS DE CARRERA DE LOS CUERPOS DE SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS (Reingresados y Provisionales)
- FUNCIONARIOS DE CARRERA Y EN PRÁCTICAS CUERPO DE MAESTROS
Reclamaciones
Los participantes funcionarios interinos disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.
Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Cuerpo al que pertenece
- Especialidad o especialidades
- Objeto y desarrollo de la reclamación
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