El Ministerio remite el borrador de convocatoria y de programa de las pruebas de acceso al Cuerpo de Letrados
- Al no estar sujeta a los procesos de estabilización por no alcanzar los requisitos mínimos, la oferta de 2019 se acumulará a las de 2020 y 2021

- Según comunican por correo electrónico ambas cuestiones se negociarán en una próxima mesa de noegociación.

- CSIF ha solicitado, una vez más, que se dé tiempo suficiente a los aspirantes para que puedan realizar y asimilar las modificaciones en el temario.
14 de Octubre de 2021

El programa fue objeto de una primera ronda de negociación hace unos meses y, ahora, el Ministerio lo devuelve con algunas modificaciones sobre contenido (en rojo) y sobre la estructura del temario en verde.

En cuanto a la convocatoria, CSIF está analizando el contenido de la misma para presentar las alegaciones en cuanto se convoque formalmente la reunión. No obstante, CSIF está a disposición de los interesados para que nos hagan llegar sus propuestas y alegaciones.

Para terminar, CSIF ha vuelto a reclamar al Ministerio que entre la publicación del temario y la realización del examen transcurra el tiempo razonablemente necesario para que los aspirantes puedan proceder a la modificación del programa y a asimiliar dichos cambios en sus rutinas de preparación de cara al examen. Sobre este apartado CSIF volverá a insistir en la reunión que se mantenga al respecto.