CSIF exige, una vez más, la realización de test de detección del coronavirus y que se faciliten mascarillas a todo el personal que se reincorpore
11 de Mayo de 2020

CSIF pone a disposición de todos los interesados un modelo de escrito individual solicitando la realización de pruebas y la provisión de EPIS a la administración. Consulta con tus delegados de CSIF de tu provincia.

CSIF reitera la petición que, desde el principio hemos trasladado, de que se realicen test y también recuerda que el pasado 22 de abril se dirigió al Ministro de Justicia proponiendo que se realizaran por MUGEJU como ha hecho MUFACE con otros colectivos En este sentido recordamos que el CGPJ y Andalucía ya lo han anunciado para su personal de Justicia como también muchas empresas privadas como paso previo a la reincorporación de su personal.

Por otro lado, CSIF insiste en que deben facilitarse mascarillas y el resto de EPIS cada día a todo el personal de Justicia que vaya a trabajar presencialmente.

Para CSIF es imprescindible garantizar la prestación del servicio de forma segura y, para ello, es preciso descartar el contagio propio evitando, así, el ajeno.

Accede a la circular.