Retribuciones del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad de CyL y de sus organismos autónomos para el año 2022. BOCYL 28/06/2022.

  • Empleo
  • Retribuciones

28 de junio de 2022


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

A. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

ORDEN PRE/773/2022, de 27 de junio, por la que se modifica la Orden EYH/70/2022, de 2 de febrero, por la que se publican las retribuciones del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos para el año 2022.

 VER CUADRO DE RETRIBUCIONES ELABORADO POR CSIF


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

A. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

ORDEN PRE/773/2022, de 27 de junio, por la que se modifica la Orden EYH/70/2022, de 2 de febrero, por la que se publican las retribuciones del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos para el año 2022.

La Mesa general de negociación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, acordó la suscripción del Acuerdo relativo a la distribución de los fondos adicionales recogidos en la Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el II Acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo, con fecha de fecha 23 de julio de 2021.

La Comisión de Seguimiento de dicho Acuerdo aprueba en su sesión de fecha 20 de junio de 2022, en ejecución de los puntos tercero y cuarto, y tras los estudios realizados para la imputación correspondiente al complemento retributivo acordado, las cantidades que se destinarán a los complementos específicos de los puestos en los tres ámbitos: Administración general, sanitaria y educativa.

«Tercero. – La finalidad a la que irán destinados los fondos adicionales arriba referidos, serán las siguientes:

Con carácter general, y con cargo a los fondos adicionales correspondientes a los ejercicios 2018, 2019 y 2020, las cantidades señaladas en el apartado primero se destinarán a cubrir las necesidades de mejoras retributivas que se deriven del análisis de los puestos de trabajo, imputándolo a los complementos específicos o, en su caso al componente de la estructura retributiva que se asimile al específico, de los puestos en los tres ámbitos: Administración general, sanitaria y educativa.

Cuarto. – La imputación al complemento específico de todos los puestos de trabajo, será lineal, requiriendo motivación y en su caso análisis de cada uno de los puestos de trabajo.

Los trabajos de análisis y motivación arriba referidos deberán de estar concluidos y negociados en el último trimestre del ejercicio 2021.»

Las relaciones de puestos de trabajo son el instrumento técnico a través del cual la Administración racionaliza y ordena sus recursos humanos para una eficaz y precisa prestación del servicio público y establece los requisitos para el desempeño de cada puesto de trabajo.

Los puestos de trabajo que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma se integrarán por separado en su respectiva relación, en razón a las sustanciales diferencias existentes en la naturaleza misma de los puestos.

Entre los datos necesarios que habrán de constar para la correcta identificación de un puesto de trabajo en una relación de puestos nos encontramos con el complemento específico. Para la determinación del complemento específico, y en concreto para el Factor A, deberá tenerse en cuenta: la Responsabilidad y Dificultad Técnica. - retribuye el desempeño de cada puesto de trabajo en función de la actividad a desarrollar, y de la configuración de que él se haga en la Relación de Puestos de Trabajo.

Considerando que la estructura de los puestos en la actualidad vigentes, así como las relaciones de puestos de trabajo en las que se encuentran adscritos devienen de años precedentes a 2000, y que la retribución concreta aplicable al Complemento Específico Factor A no ha sido actualizada en particular, sin perjuicio de los incrementos retributivos globales de los tres últimos ejercicios económicos, la aplicación de los fondos adicionales de manera inmediata en el curso de la tramitación de la adaptación y actualización de las relaciones de puestos y análisis de los mismo conforme a los trabajos realizados se motiva en la variación, modernización e incremento de actividad competencial de los últimos 10 años.

En otro orden, la Ley 7/2019, de 19 de marzo, de implantación y desarrollo de la carrera profesional de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, que tiene por objeto, según su artículo 1, «incorporar la modalidad de carrera profesional horizontal para todos los empleados públicos de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos en los términos previstos en el Estatuto Básico del Empleado Público», y dispone en su artículo 8 que el importe de los complementos de carrera profesional del personal funcionario y laboral serán idénticos a los establecidos para el personal estatutario para la modalidad de carrera del artículo 85.b) de la Ley 2/2007 del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León. El artículo 85.b) de la Ley 2/2007, de 7 de marzo, se refiere concretamente a la carrera profesional para personal estatutario de gestión y servicios.

En aplicación de la citada Ley 7/2019, mediante Orden PRE/1032/2021, de 9 de septiembre, se convoca el proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional 1, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos. En dicha orden, en su apartado tercero, se prevé que «el reconocimiento extraordinario de la categoría profesional 1 de carrera horizontal en los respectivos subgrupos de personal funcionario y grupos de personal laboral conllevará la percepción para el personal que se encuentre en servicio activo del complemento de carrera profesional, previsto en el artículo 8 de la Ley 7/2019, de 19 de marzo, de implantación y desarrollo de la carrera profesional del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León». Asimismo, dicho apartado tercero establece que «el abono se efectuará, en una cuantía única, por la totalidad del complemento de carrera correspondiente al ejercicio 2021».

En consecuencia, la citada Orden PRE/1032/2021, de 9 de septiembre, no establece efectos económicos a aquellos empleados públicos que, si bien han obtenido el reconocimiento de la categoría profesional 1 de carrera profesional, no se encuentran en servicio activo, como es el caso de los altos cargos, los cuales se encuentran en servicios especiales.

Por otro lado, la Ley 3/2016, de 30 de noviembre, del Estatuto de los Altos Cargos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, prevé en el apartado 3 de su artículo 2 que «los secretarios generales y directores generales, con carácter general, deberán ser nombrados entre empleados públicos, preferentemente funcionarios de carrera pertenecientes a cuerpos del subgrupo A1 de cualquier Administración Pública o grupo equivalente de cualquier institución pública».

Configurándose la carrera profesional horizontal como una vía para el progreso profesional del empleado público y, por tanto, ligada al reconocimiento de competencias y a la evaluación del desempeño, se considera que la no percepción del complemento de carrera profesional por parte de los altos cargos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que ostentan la condición de empleados públicos, les irroga un perjuicio económico y un menoscabo de los derechos reconocidos como empleados públicos, perturbando el acceso y la permanencia del alto cargo.

En este sentido, hay que señalar que la Ley 2/2021, de 22 de febrero, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2021, prorrogados para 2022 conforme el Decreto 36/2021, de 30 de diciembre, por el que se regulan las condiciones de la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2021 en el ejercicio de 2022, dispone en su artículo 18.3 que «los altos cargos a los que se refieren los números anteriores mantendrán la categoría y rango que les corresponda de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio del complemento de productividad que, en su caso, se asigne a los mismos, de acuerdo con las disposiciones aplicables.» Esta regulación se reproduce literalmente en el artículo 5.3 del Decreto-ley 1/2022, de 20 de enero, por el que se aprueba el incremento de las retribuciones para 2022 en el ámbito del sector público de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

En definitiva, resulta necesario que hasta que se produzca la reordenación del sistema retributivo de los altos cargos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se reconozca a través del complemento de productividad previsto en la normativa vigente una cuantía fija equivalente a la del complemento de carrera profesional que los altos cargos pudieran tener reconocida como empleados del sector público, así como la que completen mientras ostenten tal condición.

El artículo 71.2 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León determina que cuando las órdenes afecten a las competencias de varias consejerías se aprobarán, a iniciativa de los consejeros interesados, por el Consejero de Presidencia y Administración Territorial, referencia que en la actualidad debe entenderse realizada a la Consejería de la Presidencia, de acuerdo con el punto 2 de la Disposición Adicional del Decreto 1/2022, de 19 de abril, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de reestructuración de consejerías.

A iniciativa conjunta de los Consejeros de la Presidencia y de Sanidad,

RESUELVO

Primero. – Modificar la ORDEN EYH/70/2022, de 2 de febrero, por la que se publican las retribuciones del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos para el año 2022, en los términos siguientes:

Uno. Modificar el complemento específico del personal al servicio de la administración de la Comunidad de Castilla y León en los términos previstos en las tablas que se adjuntan como Anexo a la presente Orden.

Dos. Se añade un apartado c) en el Anexo XI, con la siguiente redacción:

  • – c) Además de las retribuciones previstas en los apartados a) y b) anteriores, aquellos altos cargos que ostentando la condición de empleados públicos tuvieran reconocida la categoría 1 de carrera profesional percibirán mensualmente y en cada paga extraordinaria un complemento de productividad de igual importe que el establecido para dicha categoría de carrera profesional.

Segundo.– Reconocer con efectos 1 de enero de 2022 y por todo el año 2022, la modificación recogida en esta Orden respecto a la Orden EYH/70/2022, de 2 de febrero.

Tercero.– Reconocer a aquellos altos cargos que ostentando la condición de empleados públicos tuvieran reconocida la categoría 1 de carrera profesional, en concepto de compensación por el complemento de carrera profesional no percibido en 2021, un complemento de productividad por el importe establecido en 2021 para dicha categoría de carrera profesional, en función del Grupo/Subgrupo al que pertenezcan y el tiempo de prestación de servicios como alto cargo durante el año 2021.

Valladolid, 27 de junio de 2022.

El Consejero de la Presidencia,

Fdo.: Jesús Julio Carnero García

ANEXO III.1

COMPLEMENTOS ESPECÍFICOS A PERCIBIR POR EL FACTOR A

Mensual ordinaria

NIVEL

A1

A1/A2

A2

A2/B/C1

B/C1

B/C1/C2

C2

Agrupac. Profesion.

30-A

578,70

             

29-A

544,64

             

28-A

510,61

             

27-A

476,56

             

26-A

442,49

442,49

382,48

         

25-A

408,42

408,42

348,43

         

24-A

378,36

374,38

314,39

         

23-A

352,27

340,29

280,30

         

22-A

345,49

316,28

246,26

331,39

329,67

     

21-A

340,29

306,26

226,21

297,32

295,61

     

20-A

340,29

306,26

212,61

263,28

261,52

     

19-A

   

205,25

240,57

238,84

     

18-A

   

197,86

221,84

216,12

216,12

188,57

 

17-A

   

115,95

217,89

198,96

193,40

165,86

 

16-A

   

115,95

217,89

180,72

178,72

153,16

 

15-A

       

173,97

147,99

145,81

 

14-A

       

169,98

144,73

128,84

125,33

13-A

       

147,99

125,31

101,00

97,36

12-A

       

147,99

125,31

98,56

93,68

11-A

       

147,99

125,31

93,11

92,56

10-A

           

93,11

91,45

9-A

           

93,11

69,70

8-A

             

69,70

7-A

             

69,70

 

ANEXO III.1

COMPLEMENTOS ESPECÍFICOS A PERCIBIR POR EL FACTOR A

Anual ordinaria

NIVEL

A1

A1/A2

A2

A2/B/C1

B/C1

B/C1/C2

C2

Agrupac. Profesion.

30-A

6.944,40

             

29-A

6.535,68

             

28-A

6.127,32

             

27-A

5.718,72

             

26-A

5.309,88

5.309,88

4.589,76

         

25-A

4.901,04

4.901,04

4.181,16

         

24-A

4.540,32

4.492,56

3.772,68

         

23-A

4.227,24

4.083,48

3.363,60

         

22-A

4.145,88

3.795,36

2.955,12

3.976,68

3.956,04

     

21-A

4.083,48

3.675,12

2.714,52

3.567,84

3.547,32

     

20-A

4.083,48

3.675,12

2.551,32

3.159,36

3.138,24

     

19-A

   

2.463,00

2.886,84

2.866,08

     

18-A

   

2.374,32

2.662,08

2.593,44

2.593,44

2.262,84

 

17-A

   

1.391,40

2.614,68

2.387,52

2.320,80

1.990,32

 

16-A

   

1.391,40

2.614,68

2.168,64

2.144,64

1.837,92

 

15-A

       

2.087,64

1.775,88

1.749,72

 

14-A

       

2.039,76

1.736,76

1.546,08

1.503,96

13-A

       

1.775,88

1.503,72

1.212,00

1.168,32

12-A

       

1.775,88

1.503,72

1.182,72

1.124,16

11-A

       

1.775,88

1.503,72

1.117,32

1.110,72

10-A

           

1.117,32

1.097,40

9-A

           

1.117,32

836,40

8-A

             

836,40

7-A

             

836,40

 

ANEXO V

Mensualidades ordinarias

PERSONAL DE CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS

Primero. Grupos de clasificación, niveles de complemento de destino e importes mensuales del componente general del complemento específico.

Cuerpo

Grupo / Subgrupo

Nivel de Compl. de Destino

Componente General del Complemento Específico

Parte General

Parte Autonóm.

TOTAL

Inspectores de Educación

A1

26

349,81

209,70

559,51

Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño

A1

26

318,54

379,49

698,03

Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Música y Artes Escénicas

A1

24

262,69

379,49

642,18

Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

A2

24

262,69

378,29

640,98

Maestros

A2

21

262,69

378,29

640,98

 

ANEXO XIII.2

CUANTÍA DEL IMPORTE MENSUAL DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO «FACTOR A» A INCORPORAR EN CADA PAGA EXTRAORDINARIA AL PERSONAL EN SERVICIO ACTIVO INCLUIDO EN EL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA LEY DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE CASTILLA Y LEÓN

CUANTÍA A INCLUIR EN CADA PAGA EXTRAORDINARIA

NIVEL

A1

A1/A2

A2

A2/B/C1

B/C1

B/C1/C2

C2

Agrupac. Profesion.

30-A

578,70

             

29-A

544,64

             

28-A

510,61

             

27-A

476,56

             

26-A

442,49

442,49

382,48

         

25-A

408,42

408,42

348,43

         

24-A

378,36

374,38

314,39

         

23-A

352,27

340,29

280,30

         

22-A

345,49

316,28

246,26

331,39

329,67

     

21-A

340,29

306,26

226,21

297,32

295,61

     

20-A

340,29

306,26

212,61

263,28

261,52

     

19-A

   

205,25

240,57

238,84

     

18-A

   

197,86

221,84

216,12

216,12

188,57

 

17-A

   

115,95

217,89

198,96

193,40

165,86

 

16-A

   

115,95

217,89

180,72

178,72

153,16

 

15-A

       

173,97

147,99

145,81

 

14-A

       

169,98

144,73

128,84

125,33

13-A

       

147,99

125,31

101,00

97,36

12-A

       

147,99

125,31

98,56

93,68

11-A

       

147,99

125,31

93,11

92,56

10-A

           

93,11

91,45

9-A

           

93,11

69,70

8-A

             

69,70

7-A

             

69,70

 

ANEXO XIII.5

CUANTÍA DEL IMPORTE MENSUAL DEL COMPONENTE GENERAL DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO A INCORPORAR EN CADA PAGA EXTRAORDINARIA AL PERSONAL DE CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS

CUERPO

Cuantía a incluir en cada paga extraordinaria

Inspectores de Educación

559,51

Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño

698,03

Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Música y Artes Escénicas

642,18

Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

640,98

Maestros

640,98

 

ANEXO XV

COMPLEMENTO ESPECÍFICO (14 pagas)

CÓDIGO

CUANTÍA MENSUAL

CUANTÍA ANUAL

 

CÓDIGO

CUANTÍA MENSUAL

CUANTÍA ANUAL

63

492,18

6.890,52

 

31

217,18

3.040,52

62

461,71

6.463,94

 

30

215,42

3.015,88

61

436,52

6.111,28

 

29

213,71

2.991,94

60

373,28

5.225,92

 

28

199,40

2.791,60

59

329,15

4.608,10

 

27

199,38

2.791,32

58

327,64

4.586,96

 

26

199,16

2.788,24

57

258,68

3.621,52

 

25

198,74

2.782,36

56

182,35

2.552,90

 

24

192,05

2.688,70

55

579,89

8.118,46

 

23

189,88

2.658,32

54

549,42

7.691,88

 

22

182,35

2.552,90

53

486,27

6.807,78

 

21

172,30

2.412,20

52

460,90

6.452,60

 

20

168,08

2.353,12

51

460,63

6.448,82

 

19

166,71

2.333,94

50

435,33

6.094,62

 

18

165,02

2.310,28

49

402,41

5.633,74

 

17

160,17

2.242,38

48

344,53

4.823,42

 

16

152,26

2.131,64

47

340,17

4.762,38

 

15

150,62

2.108,68

46

331,35

4.638,90

 

14

150,57

2.107,98

45

321,38

4.499,32

 

13

146,85

2.055,90

44

313,02

4.382,28

 

12

144,02

2.016,28

43

308,49

4.318,86

 

11

142,75

1.998,50

42

294,17

4.118,38

 

10

137,25

1.921,50

41

293,52

4.109,28

 

9

136,19

1.906,66

40

286,29

4.008,06

 

8

135,51

1.897,14

39

276,84

3.875,76

 

7

128,83

1.803,62

38

254,24

3.559,36

 

6

123,45

1.728,30

37

249,84

3.497,76

 

5

121,06

1.694,84

36

245,32

3.434,48

 

4

117,93

1.651,02

35

231,19

3.236,66

 

3

116,25

1.627,50

34

223,84

3.133,76

 

2

111,41

1.559,74

33

221,63

3.102,82

 

1

106,01

1.484,14

32

218,48

3.058,72

       

 

COMPLEMENTO ESPECÍFICO Y DISPONIBILIDAD / TABLA DE EQUIVALENCIAS

Grupo

Categoría

Especialidad

Puesto

Código

Cuantía Mensual

Cuantía Anual

Disp. (*)

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Director Res. Arturo Duperier (Ávila)

44

313,02

4.382,28

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Director Res. Gregorio Santiago (Burgos)

39

276,84

3.875,76

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Director Res. Los Molinos del Tormes (Salamanca)

39

276,84

3.875,76

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Director Res. Diego Torres Villarroel (Peñaranda Brac.)

37

249,84

3.497,76

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Director C. San Juan Bosco

29

213,71

2.991,94

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Director Hogar Personas Mayores

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Técnico Editorialista

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Téc. Doc. e Inform. Doc.

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Técnico Ordenación Administrativa

12

144,02

2.016,28

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Físico

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Químico

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Profesor F.P. Agraria

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Técnico

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Director Publicaciones

54

549,42

7.691,88

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Técnico Document. Automatizada

6

123,45

1.728,30

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Técnico Bibliotecario

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Técnico de Archivo

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Técnico Actividades Deportivas

6

123,45

1.728,30

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Técnico Actividades Juveniles

36

245,32

3.434,48

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Técnico Actividades Culturales

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Etnólogo

41

293,52

4.109,28

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Titulado Superior

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Profesor Centro de Enseñanza no Universitaria

1

106,01

1.484,14

 

I

Técnico Superior de Informática

 

Jefe del Servicio de Informática Corporativa

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Jefe del Servicio de Informática

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Jefe del Área de Desarrollo y Mantenimiento

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Responsable de Desarrollo y Mantenimiento

63

492,18

6.890,52

2

I

Técnico Superior de Informática

 

Jefe del Área de Explotación y Sistemas

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Responsable de Explotación y Sistemas

63

492,18

6.890,52

2

I

Técnico Superior de Informática

 

Jefe del Área de Planificación y Control

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Jefe del Área de Coordinación y Asist. a Usuarios

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyectos de Gestión Tributaria

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyectos de Contabilidad y G. Presupuest.

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyectos de Gestión de Personal

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyectos de Ventanilla Única

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyectos de Aplicaciones Sanitarias

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyectos de Contratación Administrativa

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyectos de Ayudas

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyectos de Evaluación Ambiental

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyecto de Recursos Humanos Docentes

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyectos de Teleeducación

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyecto de la Política Agraria Común (PAC)

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyecto de Registros Agrarios

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Director de Proyecto de Colocación, Empleo y Formación

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Jefe de Proyecto

61

436,52

6.111,28

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Analista de Sistemas de Información

60

373,28

5.225,92

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Responsable de Seguridad y Sistemas

63

492,18

6.890,52

2

I

Técnico Superior de Informática

 

Supervisor del Centro de Atención a Usuarios

63

492,18

6.890,52

2

I

Técnico Superior de Informática

 

Integrador de Sistemas

63

492,18

6.890,52

2

I

Técnico Superior de Informática

 

Técnico Asesor del Serv. de Informática Corporativa

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Técnico de Apoyo al Servicio de Informática

63

492,18

6.890,52

3

I

Técnico Superior de Informática

 

Técnico de Planificación y Control

60

373,28

5.225,92

1

I

Analista (a extinguir)

 

Jefe C.P.D. (Centro Proceso de Datos)

50

435,33

6.094,62

3

I

Analista (a extinguir)

 

Jefe Proyecto

43

308,49

4.318,86

3

I

Analista (a extinguir)

 

Jefe Explotación

43

308,49

4.318,86

3

I

Analista (a extinguir)

 

Analista

36

245,32

3.434,48

3

I

Analista (a extinguir)

 

Responsable Área Desarrollo

43

308,49

4.318,86

3

I

Analista (a extinguir)

 

Responsable Área Sistemas y Normalización

43

308,49

4.318,86

3

I

Analista (a extinguir)

 

Técnico Comunicaciones

36

245,32

3.434,48

3

I

Analista (a extinguir)

 

Jefe Unidad Informática

50

435,33

6.094,62

3

I

Analista (a extinguir)

 

Técnico Sistemas

36

245,32

3.434,48

3

I

Analista (a extinguir)

 

Técnico Base Datos

36

245,32

3.434,48

3

I

Analista (a extinguir)

 

Jefe Área Desarrollo y Mantenimiento

43

308,49

4.318,86

3

I

Periodistas

 

Jefe de Prensa

55

579,89

8.118,46

3

I

Periodistas

 

Jefe de Redacción

51

460,63

6.448,82

3

I

Periodistas

 

Periodista (10534) Anterior Presidencia y A.T

46

331,35

4.638,90

3

I

Periodistas

 

Periodista

41

293,52

4.109,28

3

I

Periodistas

 

Documentalista de Prensa

47

340,17

4.762,38

3

I

Titulado Superior/ Asimilado a T.S.

 

Médico General

17

160,17

2.242,38

 

I

Médico General

 

Médico General

17

160,17

2.242,38

 

I

Médico Geriatra

 

Médico Geriatra

17

160,17

2.242,38

 

I

Médico Rehabilitador

 

Médico Rehabilitador

17

160,17

2.242,38

 

I

Médico de Trabajo

 

Médico de Trabajo

17

160,17

2.242,38

 

I

Médico Especialista

 

Médico Especialista

17

160,17

2.242,38

 

I

Pedagogo

 

Pedagogo

1

106,01

1.484,14

 

I

Psicólogo

 

Psicólogo Sección Protección Infancia

10

137,25

1.921,50

 

I

Psicólogo

 

Resto de Psicólogos

1

106,01

1.484,14

 

I

Titulado Superior Especialista en Sistemas de Información Geográfica

   

1

106,01

1.484,14

 

I

Investigador Superior Medioambiental

   

1

106,01

1.484,14

 

I

Técnico Superior Especialista en el Manejo del Fuego

   

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Administrador C.A.M.P. (Soria)

52

460,90

6.452,60

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Subdirector Res. José Montero II

29

213,71

2.991,94

3

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Subdirector C.M. Fuente Clara

29

213,71

2.991,94

3

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Director Hogar Personas Mayores

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Educador-Coordinador

14

150,57

2.107,98

3

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Titulado Grado Medio

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico (Sanidad) 05.01.008.001.000.2001 (modificada) Actual: Gerencia Regional de Salud. D.G. de Administración e Infraestructuras. Código 202

17

160,17

2.242,38

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Medio Ambiente

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Práctico Radioteléfono

42

294,17

4.118,38

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Práctico Obras

36

245,32

3.434,48

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Práctico

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Práctico Topografía

36

245,32

3.434,48

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Laboratorio Fotomecánico

7

128,83

1.803,62

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Cartográfico Informático

7

128,83

1.803,62

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Combustibles

9

136,19

1.906,66

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Aparejador (22697) Gerencia Regional de Salud

58

327,64

4.586,96

3

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Aparejador

33

221,63

3.102,82

3

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Topógrafo

40

286,29

4.008,06

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Jefe Acopios y Almacenes

53

486,27

6.807,78

3

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Profesor F.P. Agraria

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Maestro Centro Enseñanza no Universitaria

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnicos de Calidad

9

136,19

1.906,66

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Director Albergue

32

218,48

3.058,72

3

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Encargados Bibliobús

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Ayudante Bibliotecas

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Medio Bibliotecas

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Medio Archivos

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Gestión

1

106,01

1.484,14

 

II

Tit. Grado Medio/ Asimilado a T.Gr.M.

 

Técnico Gestión Actividades Turísticas

1

106,01

1.484,14

 

II

Técnico de Gestión Informática

 

Jefe del Servicio de Informática Corporativa

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Jefe del Servicio de Informática

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Jefe del Área de Desarrollo y Mantenimiento

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Jefe del Área de Explotación y Sistemas

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Jefe del Área de Planificación y Control

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Jefe del Área de Coordinación y Asistencia a Usuarios

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyectos de Gestión Tributaria

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyectos de Contabilidad y G. Presupuest.

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyectos de Gestión de Personal

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyectos de Ventanilla Única

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyectos de Aplicaciones Sanitarias

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyectos de Contratación Administrativa

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyectos de Ayudas

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyectos de Evaluación Ambiental

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyecto de Recursos Humanos Docentes

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyectos de Teleeducación

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyecto de la Política Agraria Común (PAC)

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyecto de Registros Agrarios

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Director de Proyecto de Colocación, Empleo y Formación

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Técnico Asesor del Serv. de Informática Corporativa

63

492,18

6.890,52

3

II

Técnico de Gestión Informática

 

Técnico Funcional de Aplicaciones

62

461,71

6.463,94

1

II

Técnico de Gestión Informática

 

Técnico en Diseño de Aplicaciones

59

329,15

4.608,10

1

II

Técnico de Gestión Informática

 

Técnico de Base de Datos

62

461,71

6.463,94

2

II

Técnico de Gestión Informática

 

Técnico de Sistemas Operativos y Redes

62

461,71

6.463,94

1

II

Técnico de Gestión Informática

 

Técnico de Sistemas Operativos y Redes PAC

62

461,71

6.463,94

1

II

Técnico de Gestión Informática

 

Programador de Aplicaciones

57

258,68

3.621,52

1

II

Programador (a extinguir)

 

Analista Programador

39

276,84

3.875,76

3

II

Programador (a extinguir)

 

Programador

29

213,71

2.991,94

3

II

Programador (a extinguir)

 

Responsable Instalación C.P.D.

39

276,84

3.875,76

3

II

Programador (a extinguir)

 

Técnico Redes Locales

39

276,84

3.875,76

3

II

Téc. Gestión Cultural y/ o Deportiva

 

Técnico Gestión Actividades Deportivas

1

106,01

1.484,14

 

II

Téc. Gestión Cultural y/ o Deportiva

 

Técnico Gestión Actividades Juveniles

1

106,01

1.484,14

 

II

Téc. Gestión Cultural y/ o Deportiva

 

Técnico Gestión Actividades Culturales (SS.CC.)

4

117,93

1.651,02

3

II

Téc. Gestión Cultural y/ o Deportiva

 

Técnico Gestión Actividades Culturales

1

106,01

1.484,14

 

II

Maestro de Taller

 

Maestro de Taller (Zambrana)

20

168,08

2.353,12

 

II

Maestro de Taller

 

En Unidad de Intervención Educativa y en Zambrana

9

136,19

1.906,66

 

II

Maestro de Taller

 

Maestro de Taller Centro Enseñanza no Universitaria

9

136,19

1.906,66

 

II

Maestro de Taller

 

Resto no incluido en el apartado anterior

1

106,01

1.484,14

 

II

Téc. Atención al Menor en Institución

 

Téc. Atención al Menor en Institución en Zambrana

15

150,62

2.108,68

 

II

Téc. Atención al Menor en Institución

 

Resto no incluido en el apartado anterior

10

137,25

1.921,50

 

II

Téc. Atención al Menor en M. Abierto

 

En Unidad de Intervención Educativa

28

199,40

2.791,60

3

II

Téc. Atención al Menor en M. Abierto

 

En Sección Protección Infancia

10

137,25

1.921,50

 

II

Téc. Atención al Menor en M. Abierto

 

Resto de puestos

1

106,01

1.484,14

 

II

Restaurador

 

Todos

21

172,30

2.412,20

 

II

Educador

 

Educador Coordinador de Zambrana

34

223,84

3.133,76

3

II

Educador

 

Educador (Zambrana)

20

168,08

2.353,12

 

II

Educador

 

Educador (en CC. De Menores de Gerencia SS.SOC.)

16

152,26

2.131,64

 

II

Educador

 

Educador Sección Protección Infancia

10

137,25

1.921,50

 

II

Educador

 

Educador Centro Enseñanza no Universitaria

5

121,06

1.694,84

 

II

Educador

 

Resto Educadores

1

106,01

1.484,14

 

II

Res. Nocturno Internado para Centros de Menores

 

Res. Nocturno Internado CC.MM. (en Zambrana)

20

168,08

2.353,12

 

II

Res. Nocturno Internado para Centros de Menores

 

Resto no incluido en el apartado anterior

16

152,26

2.131,64

 

II

Res. Centros de Educación Preescolar

 

Todos

43

308,49

4.318,86

3

II

Educador de Discapacitados

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Fisioterapeuta

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Enfermero/ a

 

Enfermero/a (en Zambrana)

38

254,24

3.559,36

 

II

Enfermero/ a

 

Resto no incluido en el apartado anterior

22

182,35

2.552,90

 

II

Enfermero/ a de Empresa

 

Todos

35

231,19

3.236,66

 

II

Trabajador Social

 

Todos

11

142,75

1.998,50

 

II

Téc. en Orientación Profesional

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Psicomotricista

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Estimulador

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Logopeda

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Terapeuta Ocupacional

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Investigador Forestal de Grado Medio

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Técnico Medio Especialista en Manejo del Fuego

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Responsable de Residencia (a extinguir)

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

II

Administrador de Hogar (a extinguir)

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

III (a)

Encargado

Encargado de Obra

Obra

49

402,41

5.633,74

2

III (a)

Encargado

Encargado de Obra

Obra (a extinguir)

22

182,35

2.552,90

 

III (a)

Encargado

Encargado de Obra

Explotación

48

344,53

4.823,42

2

III (a)

Encargado

Encargado de Taller Mecánico

Taller

35

231,19

3.236,66

 

III (a)

Encargado

Encargado de Laboratorio

Laboratorio (C. Fomento)

36

245,32

3.434,48

 

III (a)

Encargado

Encargado de Laboratorio

Laboratorio (C. Industria)

20

168,08

2.353,12

 

III (a)

Encargado

Encargado Agrario

Medio Natural

34

223,84

3.133,76

3

III (a)

Encargado

Encargado Agrario

Campañas Fitosanitarias

15

150,62

2.108,68

 

III (a)

Encargado

Encargado de Personal de Oficios

Mantenimiento y Seguridad

36

245,32

3.434,48

3

III (a)

Encargado

Encargado de Personal de Oficios

Acopios

40

286,29

4.008,06

3

III (a)

Encargado

Encargado de Personal de Oficios

Reportero Gráfico

39

276,84

3.875,76

3

III (a)

Encargado

Encargado de Personal de Oficios

Vehículos y Maquinaria

18

165,02

2.310,28

3

III (a)

Encargado

Encargado de Personal de Oficios

Inspector

15

150,62

2.108,68

 

III (a)

Encargado

Encargado de Parque (Mantenimiento)

E. Parque (Mantenimiento)

35

231,19

3.236,66

 

III (a)

Encargado

Encargado de Taller de Imprenta

Taller Imprenta

15

150,62

2.108,68

 

III (a)

Encargado Servicios Generales

 

Todos

36

245,32

3.434,48

 

III (a)

Animador Cultural y/ o Deportivo

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

III (a)

Delineante Proyectista

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

III (a)

Jefe Administración

 

Jefe Administración (10164) Anterior Presidencia y A.T.

60

373,28

5.225,92

3

III (a)

Jefe Administración

 

Jefe Adm. (Resp. Clubs Anc. Y Comedores Sociales)

16

152,26

2.131,64

3

III (a)

Jefe Administración

 

Resto

9

136,19

1.906,66

 

III (a)

Monitor

 

Actividades Docentes (a extinguir) Todos

35

231,19

3.236,66

 

III (a)

Técnico de Soporte Informático

 

Técnico en Desarrollo Ofimático

56

182,35

2.552,90

1

III (a)

Técnico de Soporte Informático

 

Responsable de Operación e Inventario

58

327,64

4.586,96

1

III (a)

Técnico de Soporte Informático

 

Jefe de la Unidad Territorial de Informática

58

327,64

4.586,96

2

III (a)

Técnico de Soporte Informático

 

Operador del Centro de Atención a Usuarios

58

327,64

4.586,96

1

III (a)

Técnico de Soporte Informático

 

Operador de Consola

58

327,64

4.586,96

1

III (a)

Técnico de Soporte Informático

 

Técnico de Sistemas Cliente

58

327,64

4.586,96

1

III (a)

Técnico de Soporte Informático

 

Técnico de Informática Territorial

58

327,64

4.586,96

1

III (a)

Operador Consola (a extinguir)

 

Todos

22

182,35

2.552,90

3

III (a)

Jefe de Cocina

 

Todos

36

245,32

3.434,48

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Electricista (10113) Anterior Presidencia y A.T.

13

146,85

2.055,90

3

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Resto electricistas

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Carpintero (C. Fomento)

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Resto carpinteros no incluido en el apartado anterior

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Albañil

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Fontanero. Hospital E.T. Monte San Isidro

11

142,75

1.998,50

3

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Resto fontaneros no incluido en el apartado anterior

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Pintor

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Mantenimiento (28567) Educación

10

137,25

1.921,50

3

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Mantenimiento (24200) C. Zambrana Gerencia Servicios Sociales

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Mantenimiento (10157) Hacienda

14

150,57

2.107,98

3

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Resto no incluido en el apartado anterior

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Tornero

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Jardinero (24199) C. Zambrana Gerencia de Servicios Sociales

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Resto Jardineros no incluido en el apartado anterior

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Calefactor

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Soldador

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Revisor de Maquinaria

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Peluquero (Sanidad)

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Cortadora

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Marcador de Metales Prec.

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Oficial 1ª de Oficios

 

Radioteléfono

27

199,38

2.791,32

 

III (b)

Oficial 1ª Mecánico-Mantenimiento

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial 1ª Mecánico

 

Mecánico

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial 1ª Conductor

 

Conductor. Sección Control Calidad (C. Fomento)

14

150,57

2.107,98

3

III (b)

Oficial 1ª Conductor

 

Conductor. Sección Conserv. Explotac. (C. Fomento)

14

150,57

2.107,98

3

III (b)

Oficial 1ª Conductor

 

Conductor (no incluidos en otros apartados)

14

150,57

2.107,98

3

III (b)

Oficial 1ª Conductor

 

Conductor Presidente

14

150,57

2.107,98

3

III (b)

Oficial 1ª Conductor

 

Conductor Consejero

14

150,57

2.107,98

3

III (b)

Conductor Maquinista

 

Conductor Maquinista

27

199,38

2.791,32

 

III (b)

Conductor Maquinista

 

Conductor Maquinaria Pesada

28

199,40

2.791,60

 

III (b)

Oficial 1ª Maquinista de Unidades de Almacenamiento (a extinguir)

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial 1ª Especialista en tabaco

 

Todos

7

128,83

1.803,62

 

III (b)

Tractorista

 

Todos

7

128,83

1.803,62

 

III (b)

Sondista

 

Sondista

48

344,53

4.823,42

3

III (b)

Sondista

 

Sondista (a extinguir)

14

150,57

2.107,98

 

III (b)

Oficial Pecuario

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Oficial de 1ª de Imprenta

 

Todos

7

128,83

1.803,62

 

III (b)

Ebanista

 

Todos

8

135,51

1.897,14

 

III (b)

Fotógrafo

 

Todos

2

111,41

1.559,74

 

III (b)

Técnico de Microfilmación (Oficial de 1ª Fotógrafo de Microfilmación)

 

Todos

2

111,41

1.559,74

 

III (b)

Especialista Fruticultor-Horticultor

 

Todos

7

128,83

1.803,62

 

III (b)

Socorrista

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Almacenero

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Delineantes

 

Delineantes

3

116,25

1.627,50

 

III (b)

Analista Laboratorio

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Administrativo

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Capataces

Agraria

Capataces Agrarios

14

150,57

2.107,98

 

III (b)

Capataces

Agraria

Capataz Vivero

24

192,05

2.688,70

 

III (b)

Capataces

Agraria

Capataz Medio Natural

24

192,05

2.688,70

 

III (b)

Capataces

Agraria

Capataz Medio Natural (C. Agricultura)

14

150,57

2.107,98

 

III (b)

Capataces

Agraria

Capataz establecimiento

14

150,57

2.107,98

 

III (b)

Capataces

De obra (a extinguir)

Jefe de Equipo

26

199,16

2.788,24

 

III (b)

Práctico Topografía

 

Práctico Topografía

38

254,24

3.559,36

2

III (b)

Práctico Topografía

 

Práctico Topografía (a extinguir)

14

150,57

2.107,98

 

III (b)

Técnico Auxiliar

 

Vigilante de Obras (en laboratorio)

35

231,19

3.236,66

3

III (b)

Técnico Auxiliar

 

Vigilante de Obras (resto no incluido en apartado anterior)

22

182,35

2.552,90

 

III (b)

Técnico Auxiliar

 

Técnico Auxiliar de Obras

48

344,53

4.823,42

3

III (b)

Técnico Auxiliar

 

Técnico Auxiliar Explotación

38

254,24

3.559,36

1

III (b)

Técnico Auxiliar

 

Técnico Auxiliar C. Directa

31

217,18

3.040,52

 

III (b)

Gobernante

 

Gobernante

17

160,17

2.242,38

 

III (b)

Gobernante

 

Subgobernante

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Monitor Cultural y/ o Técnico Deportivo

 

Monitor Cultural

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Monitor Cultural y/ o Técnico Deportivo

 

Monitor Cultural y/o Deportivo

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Monitor Cultural y/ o Técnico Deportivo

 

Monitor Ocupacional

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Cocinero

 

Cocinero (en C. Zambrana)

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Cocinero

 

Resto no incluido en el apartado anterior

7

128,83

1.803,62

 

III (b)

Celador Medio ambiente

 

Celador Mayor

35

231,19

3.236,66

3

III (b)

Celador Medio ambiente

 

Celador 1ª

27

199,38

2.791,32

3

III (b)

Operador del Centro Provincial/ Autonómico de Mando

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Controlador Pecuario

 

Controlador Pecuario

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Operador de Ordenador (a extinguir)

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Conserje Mayor

 

Conserje Mayor

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Agente Auxiliar de Inspección de Transporte Terrestre

 

Agente Auxiliar I.T.T.

29

213,71

2.991,94

3

III (b)

Ayudante Técnico Educativo

 

Todos

5

121,06

1.694,84

 

III (b)

Auxiliar Biblioteca

 

Auxiliar Biblioteca

2

111,41

1.559,74

 

III (b)

Técnico Superior Educación Infantil

 

Técnico Jardín de Infancia

13

146,85

2.055,90

 

III (b)

Cuidador Técnico de Servicios Asistenciales

 

En Hospitales

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Cuidador Técnico de Servicios Asistenciales

 

Resto de Cuidadores

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Auxiliar enfermería

 

En Centros Hospitalarios

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Auxiliar enfermería

 

Resto de Auxiliares de Enfermería

1

106,01

1.484,14

 

III (b)

Verificador

 

Verificador

23

189,88

2.658,32

3

III (b)

Técnico Especialista en Rama Sanitaria

 

Técnico Especialista Radiología

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Técnico Especialista en Rama Sanitaria

 

Técnico Especialista Laboratorio

9

136,19

1.906,66

 

III (b)

Técnico Especialista en Rama Sanitaria

 

Técnico Especialista Quirófano

9

136,19

1.906,66

 

IV

Auxiliar Administrativo

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

IV

Auxiliar Laboratorio

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

IV

Telefonista

 

Telefonista (24237) C. Zambrana Gerencia de Servicios Sociales

9

136,19

1.906,66

 

IV

Telefonista

 

Telefonista ESAUM II

9

136,19

1.906,66

 

IV

Telefonista

 

Resto no incluido en el apartado anterior

1

106,01

1.484,14

 

IV

Oficial 2ª de Oficios

 

Electricista

9

136,19

1.906,66

 

IV

Oficial 2ª de Oficios

 

Mecánico

9

136,19

1.906,66

 

IV

Oficial 2ª de Oficios

 

Almacenero

1

106,01

1.484,14

 

IV

Oficial 2ª de Oficios

 

Mantenimiento (17484) Hacienda

14

150,57

2.107,98

3

IV

Oficial 2ª de Oficios

 

Mantenimiento

1

106,01

1.484,14

 

IV

Oficial 2ª de Imprenta

 

Oficial Reprografía

7

128,83

1.803,62

 

IV

Ayudante Cocina

 

Ayudante Cocina (en C. Zambrana)

9

136,19

1.906,66

 

IV

Ayudante Cocina

 

Resto no incluido en el apartado anterior

7

128,83

1.803,62

 

IV

Auxiliar Carretera

Vigilante de Obra

Auxiliar Carreteras (V.O.)

35

231,19

3.236,66

2

IV

Auxiliar Carretera

Vigilante de Obra

Vigilante de Obras

45

321,38

4.499,32

3

IV

Auxiliar Carretera

Vigilante Explotación

Vigilante Explotación

35

231,19

3.236,66

1

IV

Auxiliar Carretera

 

Aux. Carreteras (Información)

1

106,01

1.484,14

 

IV

Auxiliar Carretera

 

Auxiliar Carreteras (en Parque de Zona)

1

106,01

1.484,14

 

IV

Auxiliar Carretera

 

Auxiliar de Carretera

9

136,19

1.906,66

 

IV

Auxiliar Carretera

 

Auxiliar de Carreteras (en taller)

9

136,19

1.906,66

 

IV

Auxiliar Sanitario

 

Auxiliar Sanitario

9

136,19

1.906,66

 

IV

Auxiliar Sanitario

 

Auxiliar Puericultura

5

121,06

1.694,84

 

IV

Auxiliar Sanitario

 

Auxiliar Farmacia

9

136,19

1.906,66

 

V (a)

Grabador (a extinguir)

 

Todos

1

106,01

1.484,14

 

V (a)

Oficial 2ª Carreteras (a extinguir)

 

Todos

11

142,75

1.998,50

 

V (a)

Aux. Ayuda a Domicilio (a extinguir)

 

Todos

11

142,75

1.998,50

 

V (a)

Conserje (a extinguir)

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

V (a)

Oficial 2ª Conductor ( a extinguir)

 

Todos

14

150,57

2.107,98

3

V (a)

Oficial 2ª Agrario (a extinguir)

 

Todos

7

128,83

1.803,62

 

V (a)

Oficial 2ª Lavado, C. y Plancha (a extinguir)

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

V (a)

Basculero (a extinguir)

 

Todos

9

136,19

1.906,66

 

V (b)

Personal no Cualificado

 

Peón (24210) C. Zambrana Gerencia de Servicios Sociales

9

136,19

1.906,66

 

V (b)

Personal no Cualificado

 

Peón (E.C.A./C.TEG./INV.AGR./C.DIIAG./ SEC.SEMI)

12

144,02

2.016,28

 

V (b)

Personal no Cualificado

 

Peones de silos a extinguir

7

128,83

1.803,62

 

V (b)

Personal no Cualificado

 

Peón (C. Medio Ambiente)

12

144,02

2.016,28

 

V (b)

Personal no Cualificado

 

Resto de Peones

1

106,01

1.484,14

 

V (b)

Personal no Cualificado

 

Mozo de Almacén

1

106,01

1.484,14

 

V (b)

Personal no Cualificado

 

Ayudante Imprenta

7

128,83

1.803,62

 

V (b)

Personal Servicios

 

Auxiliar Internado

7

128,83

1.803,62

 

V (b)

Personal Servicios

 

Personal Servicios de Hospitales

9

136,19

1.906,66

 

V (b)

Personal Servicios

 

Personal Servicios (en C. Zambrana)

9

136,19

1.906,66

 

V (b)

Personal Servicios

 

Personal Servicios «La Mota»

7

128,83

1.803,62

 

V (b)

Personal Servicios

 

Personal Servicios en Residencias Juveniles

7

128,83

1.803,62

 

V (b)

Personal Servicios

 

Personal Servicios Albergues

7

128,83

1.803,62

 

V (b)

Personal Servicios

 

Personal Servicios C.E.I.

2

111,41

1.559,74

 

V (b)

Personal Servicios

 

Personal Servicios Centro Enseñanza no Universitaria

2

111,41

1.559,74

 

V (b)

Personal Servicios

 

Personal Servicios Centro Internado de Enseñanza no Universitaria

7

128,83

1.803,62

 

V (b)

Personal Servicios

 

Mozo

2

111,41

1.559,74

 

V (b)

Personal Servicios

 

Resto

1

106,01

1.484,14

 

V (b)

Personal Subalterno

 

Ordenanza (en C. Zambrana)

9

136,19

1.906,66

 

V (b)

Personal Subalterno

 

Ordenanza (Victoria Adrados de Salamanca)

9

136,19

1.906,66

 

V (b)

Personal Subalterno

 

Ordenanza (resto no incluido en los apartados anteriores)

1

106,01

1.484,14

 

V (b)

Personal Subalterno

 

Vigilante (todos)

1

106,01

1.484,14

 

V (b)

Personal Subalterno

 

Vigilante Nocturno (todos)

1

106,01

1.484,14

 

V (b)

Personal Subalterno

 

Portero

1

106,01

1.484,14

 

V (b)

Personal Subalterno

 

Subalterno de Laboratorio

9

136,19

1.906,66

 

V (b)

Personal Subalterno

 

Operario de Reprografía

25

198,74

2.782,36

3

V (b)

Personal Subalterno

 

Personal Subalterno

1

106,01

1.484,14

 

V (b)

Peón Especializado Montes

 

Peón Especializado de Montes

14

150,57

2.107,98

 

V (b)

Celadores

 

Celador

9

136,19

1.906,66

 

V (b)

Celadores

 

Encargado-Celador

35

231,19

3.236,66

 

V (b)

Celadores

 

Coordinador-Celador

27

199,38

2.791,32

 
     

Resp. Área RR.CAMPs y COs

29

213,71

2.991,94

 
     

Director Hogar Personas Mayores

1

106,01

1.484,14

 

 

Personal fijo discontinuo operativo de incendios

Grupo

Categoría

Especialidad

Puesto

Código

Cuantía Mensual

Cuantía Anual

Disp. (*)

III (b)

Capataz

   

20

168,08

2.353,12

 

III (b)

Oficial de 1ª Conductor

   

20

168,08

2.353,12

 

V (b)

Peón de Montes

   

13

146,85

2.055,90

 

V (a)

Escucha Incendios

   

18

165,02

2.310,28

 

 

Disponibilidad (*)

1 = Mínima

2 = Media

3 = Máxima

COMPARTIR