CONCURSO DE MÉRITOS EXTRAORDINARIO ESTABILIZACIÓN

17 de noviembre de 2022

CSIF TE AYUDA CON TU SOLICITUD

Se publica en BOC de hoy la Orden EDU/60/2022, de 15 de noviembre, que establece las bases y convoca proceso selectivo para el ingreso en cuerpos docentes, mediante el sistema de concurso de méritos, al amparo de lo dispuesto en las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público (se adjunta Orden completa al pie de esta publicación).

Dicha Orden sigue lo establecido en el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación, sobre el procedimiento aplicable a la convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal, publicado en BOE del 14 de noviembre de 2022.

Datos importantes a tener en cuenta:

- El procedimiento de solicitud será telemático (actualizaremos esta publicación con el enlace, en cuanto esté disponible).

- Desde la propia aplicación de las solicitudes se podrá descargar un MANUAL DE USUARIO, cuya lectura atenta recomendamos (disponible al pie de esta publicación).

- Plazo de solicitudes: del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022 (ambos incluidos).

- Deberá presentarse una solicitud diferente por cada cuerpo o especialidad a los que se desee optar.

- Cada solicitud implica el pago de tasas por valor de 45,81 €. (una tasa por cada solicitud-especialidad).

- La información relativa a las convocatorias de las diferentes CCAA firmantes del Acuerdo se irá publicando en el siguiente ENLACE.

- Resolución: antes del 31 de diciembre de 2024.

Si quieres conocer más detalles del proceso, CSIF pone a tu disposición el vídeo de la Webinar informativa AQUÍ.

Si deseas simular tu puntuación en el baremo de méritos, CSIF te proporciona una CALCULADORA DE MÉRITOS (a título orientativo) en el siguiente ENLACE.

Como en todas las convocatorias, CSIF pone a tu disposición su SERVICIO DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD (exclusivo para afiliados). Puedes solicitar tu cita escribiendo a ense39@csif.es

También puedes consultarnos tus dudas a través de nuestros canales habituales y del servicio de consultas por WHATSAPP (afiliados).

[[{"fid":"708309","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":75,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"708310","view_mode":"teaser","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":220,"width":153,"class":"media-element file-teaser"}}]]

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR