PUBLICADA EN BOC CONVOCATORIA OPOSICIONES 2021

15 de febrero de 2021

Última actualización: miércoles 17 de febrero.

Aparece publicada ya en el BOC de hoy la Orden EFT/6/2021, de 9 de febrero, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y efectúa convocatoria ordinaria para la elaboración de nuevas listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en las especialidades convocadas, así como convocatoria extraordinaria para incorporar aspirantes a listas de especialidades no convocadas.

Plazo de solicitudes: del 17 de febrero al 8 de marzo de 2021 (veinte días naturales).

Vía: telemática, en http://www.educantabria.es

Orden en archivo adjunto (al pie de esta publicación).

AFILIADOS CSIF: Hemos dispuesto en nuestra sede de Santander todas las precauciones necesarias para continuar con el servicio de asistencia presencial y ayudaros a cumplimentar vuestras solicitudes. Para hacerlo posible, escribidnos un correo a ense39@csif.es con vuestras fechas y franjas horarias de disponibilidad y os asignaremos una cita lo antes posible (plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción, para mantener todas las medidas de seguridad).

 

PERMANECED ATENTOS A ESTA PUBLICACIÓN, QUE IREMOS ACTUALIZANDO CON TODAS LAS NOVEDADES E INDICACIONES.

​​ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2021:

Enlace a la aplicación web para introducir la solicitud CLICK AQUÍ.

Anexo VIII (Exención Tasas y Medidas Adaptación) | Descargar 

Anexo IX (Publicaciones) | Descargar

 

NO ES NECESARIA LA PRESENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO, EXCEPTO LOS ANEXOS VIII Y IX, QUE DEBERÁN PRESENTARSE EN SOPORTE FÍSICO O A TRAVÉS DE REGISTRO ELECTRÓNICO EN LOS REGISTROS ESTABLECIDOS EN LA BASE 3.4 DE LA CONVOCATORIA.

 

NOTA IMPORTANTE: Se recomienda leer con atención el Manual de Usuario, especialmente los apartados 1.7, 1.8 y 1.9 del mismo.

MANUAL DE USUARIO | Descargar

 

Catálogo de Titulaciones para Interinidad | Descargar

Esquema Actualizado de Reordenación de Listas de Interinos | Descargar

 

Correo de Consejería para incidencias: soporteoposecundaria@educantabria.es

 

 

 

[[{"fid":"581542","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":403,"class":"media-element file-default"}}]]

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR