Guía de MUFACE para los funcionarios en prácticas y nuevos mutualistas.

  • Muface
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario en prácticas

14 de agosto de 2019


NUEVOS MUTUALISTAS 2019

Bienvenid@ a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado  ( MUFACE).

Esperamos que la información de esta página especial para mutualistas de nuevo ingreso le sea útil. Como sabe, Muface es un sistema de aseguramiento público en el que puede realizarse  elección de entidad sanitaria, así que usted podrá optar por sistema sanitario público ( INSS), o privado a través de entidades concertadas, y  en ambos se garantiza la provisión de la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud. Con fines meramente informativos, y para que cuente con elementos de juicio para realizar su elección, vea los enlaces que aparecen a continuación:

* Sistema sanitario público.

SERVICIOS PÚBLICOS DE SALUD.

* Entidades concertadas: Las entidades privadas que actualmente tienen concierto con Muface son las que siguen. Entre en cada enlace e infórmese sobre su oferta.

RECUERDE: Si es usted docente de nuevo ingreso, podrá realizar su opción de modo electrónico cuando tome posesión como funcionario o funcionaria en prácticas. Recibirá información sobre ello en un correo electrónico de Muface, que se enviará a la dirección que haya facilitado a su órgano de personal.

Igualmente, recomendamos a todos los y las mutualistas que obtengan lo antes posible alguna identificación electrónica válida ( Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN, Certificado Electrónico o DNI electrónico) para relacionarse con nosotros, ya que algunas ayudas han de ser tramitadas obligatoriamente de modo digital.

Le recomendamos el uso de Cl@ve, que no precisa software añadido ni tarjeta física. CL@ve puede obtenerla en Oficinas de Muface ( vea aquí cuáles son ). También puede hacerlo online, sin desplazarse y cómodamente desde su domicilio, entrando en este enlace y abriendo la opción " A través de Internet sin certificado electrónico".

GUÍA DE BIENVENIDA A NUEVOS MUTUALISTAS.

Enlace a la Guía de Bienvenida.(Abre en nueva ventana)

 

[[{"fid":"503174","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":548,"width":392,"class":"media-element file-default"}}]]

 

En la web de CSIF tenemos un banner permanente que da acceso a toda la infromación relativa a MUFACE. Ahora puedes acceder pinchando en la imagen:

[[{"fid":"503177","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":109,"width":243,"class":"media-element file-default"}}]]

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR