CSIF ha organizado este miércoles un Congreso Nacional de Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE) en Zaragoza que reúne a unos 240 asistentes.

• Empleo
  • Otros Empleo
  • Formación
  • Formación CSIF específica
  • Normativa
  • Otra normativa
  • Otros artículos
  • Recortes de prensa
  • TCAE
  • Estatutario
  • Eventual
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Laboral

14 de diciembre de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha organizado este miércoles un Congreso Nacional de Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE), que reúne en Zaragoza a unos 240 profesionales de distintos puntos de España. Con esta jornada, el sindicato busca un punto de encuentro y de reflexión sobre las necesidades de una profesión que ha cambiado mucho en los últimos años.

El congreso ha sido inaugurado con unas palabras de bienvenida del Presidente de CSIF Aragón, José Luis Santafé a todas las personas asistentes, y la intervención del DIrector Gerente del Sevico Aragones de salud, D. José María Arnal.

En el trancurso de la jornada se han expuesto las ponencias por las Técnicos en Cuidados de Enfermería, llegadas desde varios servicios sanitarios de diversas comunidades autónomas, que han sido de gran interés para los/las profesionales asistentes.

Finamente el acto de clausura ha contado con las intervención de Fernando Hortangas, Presidente del Sector Nacional Sanidad, y con las palabras de despedida de  Encarnación AbascalSecretaria Nacional de Prevención de Riesgos Laborales.

.

CSIF reivindica la importancia de los TCAE y pide aumentar las plantillas en más de 500 profesionales en Aragón

[Heraldo de Aragón]

CSIF reivindica la importancia de los TCAE en Sanidad y pide aumentar las plantillas en más de 500 profesionales en Aragón para mejorar la atención.

.

GALERÍA